La gripe aviar sigue afectando a granjas 33.500 gallinos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vamos a ver. Que cada uno coma lo que le dé la gana.

Carne, pescado, bemoles, proteína de suero, soja... que la gente coma lo que quiera. Yo mismo me considero carnívoro y me encantan unas hamburguesas de verdura del mercaroña. Me rezuma los huevones que sean "veganas", las como de vez en cuando porque las encuentro deliciosas y tienen pocas calorías. Un complemento más a mi dieta.

Lo que me hierve la sangre es que cuatro "autoridades" desgraciados que se creen alguien y no llegan ni a cosa, me tengan que decir lo que puedo o no comer. Y no solo eso, si no que encima se dediquen a montar campañas de telediarreo dirigidas a atacar todo aquello que sirva para sus intereses, como el jorobar como sea la carne, usando narrativas de coronacuento aviar.
 
Volver