La gravedad de la enfermedad mental que asola el mundo. Causas y una buena solución.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
El mundo ya no está esquizofrénico, está demente. Más o menos sobre el año 2.000 se va instaurando la gramática psicógena en la sociedad española, y si bien al principio es a pocos individuos a los que nos afecta, hoy, esa forma de psicosis se ha viralizado hasta extenderse desde el sector de ventas de casi cualquier servicio de marketing, hasta el bando de una localidad, hasta medida de control sobre el Hall de un hotel. Por no hablar de los inumerables flases psicógenos que son emitidos desde la red. Es una frase un flash psicóneo es algo cotidiano y común Por ejemplo ¿en qué medida el que emite un flash psicógeno, no es perjudicado por él?

Por eso, autoridades, vendedores, navegantes de la red, han ido aquiriendo, poco a poco una mala salud mental que se ha ido agravando con el tiempo; decisiones, tomadas bajo el efecto de gramáticas psicógenas, por mal que suene, son hechas perdurar en el tiempo en base al recuerdo; por ejemplo, ¿si una borrachera nos afecta negativamente en la forma de razonar y pensar en un perido de 48h, cúanto tiempo dura el efecto de un flash psicógeno en alguien que no toma narcolepticos?

Para agrabar el cuadro, la gente, consume estupefacientes para “curar” su malestar, es lo quie se llama “la hipótesis de la automedicación” y estas drojas de recreo no hacen sino agrabar el cuadro. En poco o ningún caso las personas se acercan a los psicofármacos y eluden las drojas de recreo, cuando hay gente que las toma juntas. La respuesta a la pregunta de qué ocurre en el mundo es que no hay respuesta, es locura. La etilología de la enfermedad ya está explicada en los párrafos precedentes...

Todos nos negamos aceptar un diagnóstico clínico relacionado con la enfermedad mental, es lo que se llama “tomar conciencia de enfermedad” y, en muchos casos el paciente debe ser recluido a la fuerza para tomar conciencia de ésta.

Lo mejor a la sociedad, pues yo soy paciente y psicólogo de masas a la vez, es que sea medicada con un narcoléptico barato y ancestral; la cocina china condimenta sus alimentos con una substancia llamada Umami, o 5º sabor, la cual es dos moléculas de gluscosa y una de sodio, es el llamado Glutamato Mónsódico; el llamado Glutamato Monosódico, el resultante de este 5º sabor es, sogún la hipótesis gltaminérgica, un potente inhibidos de la recaptación del neurotransmisor Glutamato en la sinapsis cerebral, puesto que los narcolépticos convencionales actúan sobre la recaptación de otro potente neurotransmisor excitativo, la Dopamina, pero el Glutamato es un neurotransmisor excitativo tan potente, que es capaz de apiolar toda una ramificación neuronal en el perido de un ictus cerebral, por sobre excitación neuronal. Es la llamada “cascada tóxica” del ictus, trompo cerebral o isquemia,en la que el Glutamato es el nerotransmisor excitativo que mata a las neronas en el proceso de la llamada “cascada tóxica” después del ictus, isquemia o trombo cerebral.


Así pues, el Glutamato se muestra como un poderoso neurotransmisor excitativo, el cual, en base a la literatura de la hipereactividad cortical en el proceso de la psicosis, puede ser capaz de frenar, inhibiendo su recaptación, paraleo al de la Dopamina, el episodio psicótico, bien sea natural o inducido. En resumen el Glutamto es un neurotransmisor excitativo igual o más potente que la Dopamina, por eso evitar su recaptación debe producir un efecto terapeutico igual o lechejante al de lso fármacos anticóticos tradiciones, típocos o atípicos. Ya existe la llamada Hipótesis gltamanérgica de la esquizofrenia.

Para saber hasta donde llega la locura en el mundo y en qué medida el Glutama es capaz de frenarla no hay más que ver los datos de la prevalencia de la esquizofrenia en la China rual, la cual es del 1 por 1000, siendo la común muestra de casos declarada en occidente, ya sea rural o urbano del 3%.

La población china se ha mostrado más cabal, natural y neutral ante esta ola de excesos ocurrida en occidente, dedicándose a trabajar, sin pensar demasiado enlos porqués de nuestras sociedades, sin embargo yo, como sujeto inserto en ellas he dedicado mucho de mi tiempo y mi esfuerzo en pensar en ellas. No por ser población clínica he dejado de estudiar Psicología y con notable de ntota media, lo cual llamado a lo social me ha hecho tomar en cuenta este diagnótico; lo que ocurre en occidente no tiene una explicación clara, pues es locura, locura inducida pormedios electrónicos e informáticos, cada vez en mayor medida hasta la sociedad convencional. Podría poner el caso de las autoideades que en el bando por megafonía local ponen estímulos subliminales psicógenos muchos viernes y algún sábado.

La gente vive en el horror, la televisión se ha vuelto de horror, los excesos están a la orden del día, e ingual que al paciente que no ha sido diagnosticado se le normaliza cualquier conducta, la socieda tiende a normalizar cualquier desajuste normal, jovenlandesal, ético o conductual: La sociedad está enferma, y va a seguir enfermado de no tomar conciencia de nefermdad, el cuadro puede ser tan grave que se haya empezado ajugar con la heches fecales, lo cual es muestra y síntoma de demancia, cuando quien lo quiera normalizar, es muestra inequívoca de lo que acabo de redactar más arriba. La normalización de toda conducta otrora reprobale es a día de hoy la norma, y esta norma solo puede ser atendida bajo en prisma de la enferdmedad mental mundial.
 
Volver