La gran revelación de Jada Pinkett: adicta al sesso y la pronografía

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.740
Reputación
49.500
Lugar
CineLandia
La actriz desveló su adicción a este tipo de contenido
Jada Pinett Smith.




Según publican medios estadounidenses, Jada Pinkett Smith habría condenado ser "adicta al sesso y la pronografía". Estas declaraciones fueron hechas en 2019 en su programa; además, la actriz detalla que, antes de casarse con Will Smith, atravesó uno de los momentos más complicados de su vida.

drojas, sesso compulsivo y pronografía
La actriz en ese momento consumía toda clase de sustancias y mantenía relaciones de manera compulsiva. Una forma de vida que intentó frenar, refugiándose en la pronografía, pero esto le provocó una nueva adicción.

Video thumbnail

El posible abuso de Jada Pinkett a Will Smith

"Lo que hacía era poco saludable, tenía una relación con la pronografía que no me hacía bien. Había llegado a consumirla hasta cinco veces al día. Quería practicar la abstinencia y eso me condujo a establecer una relación poco sana con lo que miraba, me sentía vacía", relata Jada Pinkett Smith.

Jada Pinkett: "Somos muy abiertos en nuestra familia"
Por último, para Jada no hay tema tabú que pueda evitarse dentro de su familia. Cuando su hija Willow cumplió 11 años, la actriz contó que tuvo una charla con ella acerca del peligro del consumo de pronografía: "Somos muy abiertos en nuestra familia, nos gusta poner todos los tópicos sobre la mesa".
 
Volver