La gente que habla de dinero me parecen lo más gañanes, queda fatal

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
No hay nada más de pobre que este tipo de conversaciones:

- Pues Fulanito tiene mucho dinero, tiene 3 casas = "pisos de cosa paco, Fulanito es pobre pero le va algo bien y tiene 3 casas malas en barrios malos".

Estoy observando a unos amigos, concretamente a una amiga que siempre cuando quedamos me cuenta que si se ha enterado que tal tiene mucho dinero, que si cual ha dado un pelotazo casándose con ese y temas de conversación así.

Yo soy una persona centrada en ganar mi dinero y no me interesa la vida de los demás. Esos chismorreos de la vida de los demás cuando deberías estar concentrado en ganar tu dinero tu y no en lo que tienen o dejan de tener los demás mezclado con esa admiración, lo cuentas como si tener dinero fuera algo raro, no se. Entiendo los pobres no tienen donde caerse muertos pero queda horrible flipar por el dinero que tenga el vecino cuando no dejan de ser 2 duros.

La gente parece que ve el dinero como algo mágico o algo, algo que tiene más misterio del que tiene. La gente es como es y el dinero no son ellos, es una cosa que se gana sin problema ninguno, claro si tienes una mentalidad de escasez ves a un vecino con un mercedes y wow ya tienes mucho dinero.

Cuando me lo cuentan ya veo que esa persona no es que sea pobre si no que es pobre de mente, pensando que el dinero es difícil de conseguir o algo, queda super de pueblerino hablar de dinero cuando el 99% de las veces hablan de gente que como mucho tiene un millón de euros y lo ven como si fuera un sueño o algo.

Están en un mundo de paletos, de chismorreos, de envidias, imagino esta chica lo hablará con su familia rollo: pues tu lo que tienes que buscarte es un hombre con dinero, o mira esa que se ha ido con uno con mucho dinero y acaban delirando con estos temas. Cuando te lo cuentan se ve que son familias pobres, paletas y lo peor es que al ser pobre de mente jamás tendrás mucho dinero.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver