La gente no tiene educación, respeto, ni nada parecido. Hasta los bemoles

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Es que me parece surrealista os cuento.

Tengo un negocio pequeño . Pues bien en este negocio hay un teléfono desde el que siempre llamo a los clientes. Hay veces que algún cliente no me responde porque al salir un numero fijo se piensan que es spam.

Así que hoy un cliente que me debía dinero hace SEMANAS y no me cogía el teléfono, al final desesperado de no poder contactarle lo he llamado con mi móvil personal a las once de la mañana.

Pues me acaba de sonar el wasap ahora mismo, las pilinguis doce de la noche de un martes. " Hola ya te he hecho la tras*ferencia mañana te llegará, me avisas cuando te llegue" tal cual lo he visto lo he bloqueado.

No es la primera vez que me pasa. El 90% de la gente que llamo con mi teléfono acaba mandándome wasap a horas altas de la noche. Gente con la que tengo cero confianza y no conozco de nada.

Enserio la gente no tiene puñetero respeto por nada, jamás haría yo algo así me da puñetero ardor de estomago.

Espero que esté cliente se vaya a tomar por el ojo ciego, que por suerte lo me hace falta.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Empresaurio medio español, que no sabe ni desactivar el sonido de las notificaciones del WhatsApp, pero luego te pedirá 3 carreras, 4 másters y 5 idiomas para atender en la Ferretería Paco de su pueblo.

ostra jaja tú comentario da pena. Y que tenga el que más likes con diferencia demuestra el nivel medio de la gente. Si tan fácil lo ves, ábrete una empresa y te haces rico.
Pero no lo harás, sabes porque, porque en el fondo sabes que trabajarías 12 horas de lunes a domingo, yo mismo llevo cinco años sin ir de vacaciones por atender la empresa.

Pero ese no es el porqué

Sabes cuál es el porqué

Porque eres un perdedor, y en el fondo de ti lo sabes. Cualquiera que ha currado y más aún si se ha tenido un negocio verá reflejado en tu mensaje a un perdedor. A una persona que poco o nada conseguirá en la vida, un fracasado vamos.

Pero tranquilo, hay mucha gente como tú que desde su casa comiendo Doritos y trabajando de lunes a viernes sus 8 horas de esclavo, crítica a los que consiguen más que ellos en la vida.

Mira te voy a decir una frase para que te la anotes. En esta vida nadie que ha conseguido más que tú te va a criticar, jamás, es ley de vida.

En cambio los fracasados, como vuestra vida es un fracaso, queréis hacer a los demás fracasados también.

Mi consejo es que empieces a ser más inteligente y empieces a hacer cosas para salir del pozo en el que estás, y peor aún que estarás

Un saludo y toma nota

Volver