La gente no entiende de geoestrategia ni de geopolítica.

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
que el vulgo no lo entienda, vale. que no se entienda en burbuja, ya me cuesta más asimilarlo.

cuando defendemos a pilinguin lo hacemos cargados de todo el cinismo del mundo, por lo menos yo. Ya sabemos que pilinguin no es amigo de españa. Los españoles estamos solos en el mundo. No tenemos amigos. Y mucho peor: estamos rodeados de españoles endofóbicos.

pilinguin, biden, el judío y el jovenlandés son enemigos acérrimos de españa. pero conviene llevarse bien con unos contra otros y con otros para ir contra unos.

a pilinguin solo le deseo un cáncer de platano y que muera lentamente a ser posible por todo el daño que ha hecho a España junto con Irán y China, entre otras cosas fomentando cosas como el podemismo y la desintegración de nuestras fronteras. Pero no es menos cierto que los servicios de inteligencia ingleses y judíos también han jugado a lo mismo.

¿Tan difícil es de entender que si defiendes españa no puedes "ser" de pilinguin ni de farlopensqui?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Medio foro no distingue entre un jovenlandés y un palestino y piensa que los palestinos lo que quieren es venir a España a cobrar paguitas... ese es el nivel.

Volver