aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
hoy hablando con un amigo, me cuenta que tiene un piso de 3 habs alquilado por 650eur con parking incl(se lo alquiló en 2015 por 550 y con las actualizaciones pues eso 650) pisos similares cuestan 850-1000....ella trabaja de amnisitrativa cobra 1300 netosx12, él cobra 750 de una renta vitalicia que le dejó su padre en herencia, no trabaja porque era informático y se ha quedado anticuado,nadie lo contrata la chavalería se lo come. se pulió el dinero de la indemnización cuando lo despidieron hace ya unos cuantos años....
mi amigo les dice que en setiembre se acaba el contrato y habrá que revisar el precio porque está muy lejos del precio de mercado,sino que se busquen otro piso(por ese precio no va a encontrar lo que tienen ni de coña) se le ponen como locos a decir que van muy justos y bla bla, él les dice que les alquila una habitación por 400 la grande(antes eran 2 y se juntaron es muy grande con baño privado) y busquen 2 compañeros de piso 250 cada uno habs pequeñas con otro baño a compartir. pues el matrimonio este se le ponen a gritar que se ha creído que si con 60 años van a compartir piso como si fuesen adolescentes,...
a la gente le cuesta ver la realidad...
mi amigo les dice que en setiembre se acaba el contrato y habrá que revisar el precio porque está muy lejos del precio de mercado,sino que se busquen otro piso(por ese precio no va a encontrar lo que tienen ni de coña) se le ponen como locos a decir que van muy justos y bla bla, él les dice que les alquila una habitación por 400 la grande(antes eran 2 y se juntaron es muy grande con baño privado) y busquen 2 compañeros de piso 250 cada uno habs pequeñas con otro baño a compartir. pues el matrimonio este se le ponen a gritar que se ha creído que si con 60 años van a compartir piso como si fuesen adolescentes,...
a la gente le cuesta ver la realidad...
Última edición: