La gente joven (35-50 años) no tiene un chavo, los que manejan son los jubilados

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Una galería comercial de barrio de productos frescos (unos 15 locales), muy cerca de donde vivo (zona buena de Madrid), hace meses que no abre por las tardes.

Yo muchos días trabajo en casa en lugar de ir a mi oficina y voy a comprar, sólo hay viejos decrépitos, especialmente en la pescadería, donde se dejam 200 pavos sin pestañear.

No hay gente joven comprando, y si han dejado de abrir por las tardes, es porque la gente joven que trabaja no va a comprar cuando llegan de trabajar y no les compensa abrir y estar allí de miranda.

Estamos hablando de que un par de entrecotes buenos y relativamente rellenitos, se van a 25 pavos. No hablemos ya del pescado.

Si esto está pasando en zonas premium de Madrid, no quiero ya ni saber cómo están en otros lugares.

Pero ojo, Viruelo ha vuelto a salir y aquí no pasa nada. Evidentemente, los jubilados están detrayendo gran parte de la riqueza del país y son los que han votado en masa, junto a las mujeres, a Viruelo y adláteres.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es así y luego encima las Momias te preguntan porque no tenéis hijos o porque la calle está llena de neցros ?? Normal si toda la Pasta os la lleváis vosotros, no queda Na....a ver quien les va a limpiar el ojo ciego....es un sistema PERVERSO....

Volver