La gente es pobre porque es iluso

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.172
Reputación
37.872
Si sólo fuera el impuesto de sucesiones…
  • Primero los que dicen: que mis padres se gasten el dinero que para eso lo han ganado, yo ya tengo el mío, no quiero nada de ellos.
  • Luego los que se divorcian. Ves a gente, con lo que cuesta ganar el dinero, dividiendo patrimonios en los divorcios, con lo que eso conlleva.
Primero están haciendo el orate para ver si ganan un poquito más, pagan menos irpf, etc, etc y luego no se les ocurre otra cosa que dejarse el dinero en abogados, en vender casas con la de impuestos que se lleva hacienda por todos lados pillando cacho, que si pagando notarios…haciendo tonterías. No digo ya los que tienen hijos con sus nuevas parejas, cuando ese dinero deberían tener un concepto familia para luchar por dar a sus hijos, pues no, se lo dan a la Charo de turno nueva con la que se van tras divorciarse.

Encima esa Charo acabará hasta pillando cacho y dándoselo a sus hijos, no a los de él, que ya tiene huevones.

Se complican la vida de una manera…

Luego que si uno viviendo en un sitio (cero concepto nido), uno en Madrid, otro en Galicia, haciendo uso de varias casas, varios gastos de luz, gas, comunidad, agua, … en vez de vivir la familia unida, concepto familia, en un mismo sitio para ahorrar y luchar por prosperar la familia, por sus hijos… al final todos desperdigados.

Lo que hay que hacer es luchar por tus hijos, tus hijos por tus nietos y así, al final conseguirán amasar un dinero pero si estáis todo el tiempo centrados o descentrados en lo que no tenéis que estar, luego pasa lo que pasa, el único dinero que vais a tener será el vuestro o el de vuestros padres a lo sumo. Así es imposible amasar patrimonios decentes.

Y eso sin contar el típico abuelo que se divorcia, se echa una nueva novia Charo vieja y se gasta el dinero en ella en vez de en sus hijos y su verdadera familia, o los que no les interesan las herencias y están todo el rato partiendo de 0 porque el dinero que tienen es el que han ganado pero es que así no vas a ninguna parte, igual va a ser tener el dinero que has conseguido ganar tu a tener el dinero que tus generaciones anteriores han conseguido ganar sumado a lo tuyo. Es que algunos es para flilpar, eso de... yo ya tengo mi dinero, no necesito el de mis padres ¿qué tonteria es esa?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver