¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Conozco varios y la amplia mayoría tienen una jeta que se la pisan. El único un chaval en silla de ruedas que sí necesita ayuda, pero el resto puede trabajar perfectamente y no necesita ninguna ayuda para ello. Pero tienen un papelito firmado de que son orates, y ancha es castilla.

en mi curro han metido uno con el 33%, ayy que si la espalda que si la construcción me hice daño, que si las hernias... tiene vetado los curros físicos por el dpto de prevención pero los fines hace carreritas de montaña y carreras de running

me lo expliquen

Quizás no puedo ser imparcial porque a mí toda la fardada que se hecho con su caseta y lo bien que vivía con su paga, mientras yo no tenía trabajo y me deje las pestañas enviando currículums para al final terminar haciendo la maleta, fue demasiado.
El puede trabajar no tiene que ir bajo un puente. La paga se la "arreglaron"dicho por el mismo.
No es justo en su caso, en fin como he dicho hay miles como el, pasa que, si vas a engañar, ten perfil bajo. No tardes de que listo eres y como los que curramos somos petulantes en un foro público porque te buscas líos.

shishi pero es que el no tuvo que mentir, según contó conocían al tribunal médico (pariente directo) y según como te lo montes (absoluta permanente) te declaran tontito "pa siempre" y a disfrutar de 1200 pavels x 14 el resto de tu vida.
Así van de podridas las cosas, no quiero centrarme tanto en Vicentico pero es que luego leer que "vas y denuncias el caso a la seguridad social" es pa morirse.

shishi pero es que el no tuvo que mentir, según contó conocían al tribunal médico (pariente directo) y según como te lo montes (absoluta permanente) te declaran tontito "pa siempre" y a disfrutar de 1200 pavels x 14 el resto de tu vida.
Así van de podridas las cosas, no quiero centrarme tanto en Vicentico pero es que luego leer que "vas y denuncias el caso a la seguridad social" es pa morirse.
Vincent cobra 1200 pavos al mes de pension?

No todos... no...

pablo-echenique-goyas-2019-pd.jpg

Entonces cobrará los 400 y pico euros pelados. Con eso no se vive solo.

Volver