¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Que si, que hay cierta protección del estado: ayudas, adaptaciones publicas o bolsas de empleo.

Pero aún así, la gran mayoría acaban trabajando 3 meses para que el patrón pague menos y luego a por otro.

Y si, hay casos excepcionales, como Will Smith con el tdah, Musk con autismo, Greta con sindrome de alcohol fetal, etc. pero no veo a gente con determinada enfermedad, trastorno o sindrome ganando más allá de 1.500 euros, incluso algunos hicieron carreras o estuvieron años y años con cursos y al final nada.

En España si , pero en otros paises los discapacitados tienen preferencia en la contratacion , incluso de funcionarios....

En este tema se mete a gente que realmente no puede trabajar de nada, con gente que puede hacer vida normal o normal a un 99/95% (aunque vayan en silla de ruedas).

Si no puedes hacer nada, la integracion laboral es muy complicada.

Si puedes, adelante.... y ojo con esto, porque lo que esta pasando socialmente a dia de hoy es que se mete a gente totalmente integrada en el grupo de gente que poco mas que son inutiles totales. Como efecto, se les trata como incapaces y se les limita el crecimiento profesional..... ummmmm.....

Menuda integracion chavales...., segregando a discapacitados perfectamente integrados porque se les mete a todos en el saco de com si tuvieran un ignorancia profundo al aplicar tanto paternalismo y tanta leche...

En este tema se mete a gente que realmente no puede trabajar de nada, con gente que puede hacer vida normal o normal a un 99/95% (aunque vayan en silla de ruedas).

Si no puedes hacer nada, la integracion laboral es muy complicada.

Si puedes, adelante.... y ojo con esto, porque lo que esta pasando socialmente a dia de hoy es que se mete a gente totalmente integrada en el grupo de gente que poco mas que son inutiles totales. Como efecto, se les trata como incapaces y se les limita el crecimiento profesional..... ummmmm.....

Menuda integracion chavales...., segregando a discapacitados perfectamente integrados porque se les mete a todos en el saco de com si tuvieran un ignorancia profundo al aplicar tanto paternalismo y tanta leche...
Son los problemas de andar homogeneizando a la gente, en vez de quitar SMI y dar libertad total para todo.

No se trata de un cupo .... que llega un cojo .... pues primero...Ademas son puestos con salarios dignos pero bajitos .

Que si, que hay cierta protección del estado: ayudas, adaptaciones publicas o bolsas de empleo.

Pero aún así, la gran mayoría acaban trabajando 3 meses para que el patrón pague menos y luego a por otro.

Y si, hay casos excepcionales, como Will Smith con el tdah, Musk con autismo, Greta con sindrome de alcohol fetal, etc. pero no veo a gente con determinada enfermedad, trastorno o sindrome ganando más allá de 1.500 euros, incluso algunos hicieron carreras o estuvieron años y años con cursos y al final nada.

Pablo Gil sufre una enfermedad degenerativa. Va en silla de ruedas y es el analista jefe de XTB.

Si quieres denunciar un embeleco en una discapacidad puedes ir a cualquier comisaría. Ellos se encargan de trasladar el expediente a la oficina de la Seguridad Social donde revisan estas historias. Si lo que cuentas tiene sentido revisará el caso un tribunal diferente del que lo aprobó.

Anda que no han caído puros por intentar trapichear paguitas. Hasta a la suegra de Jesulín de Ubrique la ligaron.
Bueno, puedes empezar por casa, tenemos al forero Emosioenganiados (aka Vicent74) que lleva no se cuantos anios percibiendo paguita por loco, pero aqui esta, foreando como si nada, y segun cuenta de ameteo y mejor que nunca.
Su paga fue arreglada por su tia, en comandita con comite medico de pueblo, es valenciano. Todo registrado en capturas y screenshots.

Amplio historial de ventas en ebay. nombre apellido y direccion.

Personalmente no tengo nada en contra de el, y visto lo visto la de pagas que se dan a jovenlandésnegros amegos y latinis, no me quita el suenio que un valencianote pizpireto se lleve una paga.

No hay manera de denunciar a nadie LE IMPORTA. cuando me ultra cabree llame y pregunte en el telefono de la poli local. QUE ME DEJARA DE HISTORIAS me dijeron.
Prueba tu a ir a una comisaria "ej que se que este senior puede trabajar , quitarle la paga" y ves donde llegas. Y no, no revisan absolutamente nada.

Bueno, puedes empezar por casa, tenemos al forero Emosioenganiados (aka Vicent74) que lleva no se cuantos anios percibiendo paguita por loco, pero aqui esta, foreando como si nada, y segun cuenta de ameteo y mejor que nunca.
Su paga fue arreglada por su tia, en comandita con comite medico de pueblo, es valenciano. Todo registrado en capturas y screenshots.

Amplio historial de ventas en ebay. nombre apellido y direccion.

Personalmente no tengo nada en contra de el, y visto lo visto la de pagas que se dan a jovenlandésnegros amegos y latinis, no me quita el suenio que un valencianote pizpireto se lleve una paga.

No hay manera de denunciar a nadie LE IMPORTA. cuando me ultra cabree llame y pregunte en el telefono de la poli local. QUE ME DEJARA DE HISTORIAS me dijeron.
Prueba tu a ir a una comisaria "ej que se que este senior puede trabajar , quitarle la paga" y ves donde llegas. Y no, no revisan absolutamente nada.
Estás diciendo que como forea no puede tener una discapacidad?? Tú has pasado poco tiempo en este foro.

Mal caracter, mayor o menor inteligencia o habilidades sociales. Pero el ha contad
o como le arreglaron la paga fraudulentamente, asi que nunca sabremos !

Es que las minorías son las minorías, tendrán los mismos derechos pero está claro que un manco no va a currar pelando pipas, lo mismo que un rellenito no va a ser modelo de pasarela, cada uno que se busque la vida según sus habilidades físicas, emocionales y circunstanciales.

Todos somos iguales pero un paralítico o similar tiene reservadas plazas de aparcamiento pooooooooooooor? si conduce tb puede buscar aparcamiento o desplazarse los metros que sean a donde vaya y si yo tengo dolor de cabeza y me tengo de dar ochocientas vueltas para aparcar habiendo sitios de minusválidos vacíos? es discriminación?, si somos iguales, somos iguales y cada uno bregue con sus particularidades que ya está bien.

Volver