¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Me extraña. Me extraña muy mucho.

Habría que ver qué es lo que tienen exactamente, pero me parece altamente improbable eso que cuentas, si es como lo cuentas.

No voy a decir que sea mentira... Aunque lo piense.

Ya, bueno. Yo conozco el caso de una muyer que tiene un hijo con paguita, la señora dice que es por problemas digestivos que tiene la criatura, pero lo cierto es que tiene trastorno límite de la personalidad y su CI es de 60.

Una cosa es lo que cuenta la gente otra lo que son las cosas.

Que alguno ha podido sobornar a un médico y a un tribunal para que acepten un informe trapicheado? A lo mejor, pero son muy pocos porque la gente denuncia, y les llevan a revisión.

Ya, bueno. Yo conozco el caso de una muyer que tiene un hijo con paguita, la señora dice que es por problemas digestivos que tiene la criatura, pero lo cierto es que tiene trastorno límite de la personalidad y su CI es de 60.

Una cosa es lo que cuenta la gente otra lo que son las cosas.

Que alguno ha podido sobornar a un médico y a un tribunal para que acepten un informe trapicheado? A lo mejor, pero son muy pocos porque la gente denuncia, y les llevan a revisión.
No se yo..
Que la gente denuncia y "hay revisión"?
Donde denunciarias y como?
Tipo llamo al caballero caballero?
Eso imagino que no.
Donde te dirijes? A la seguridad social?
Como lo pruebas? Dime un contexto...

El 60% de paguitas son por trastornos bipolares, esquizofrenia y oligofrenia, luego la gente te cuenta sus películas. El 10% es gente que está destrozada, y el resto cuentistas que llevan encadenando baja tras baja y como ya se sabe que no van a currar en su vida se les da una total para profesión habitual se les deja el 55% de la base reguladora y se les deja un paga de 500-700 euros

No se yo..
Que la gente denuncia y "hay revisión"?
Donde denunciarias y como?
Tipo llamo al caballero caballero?
Eso imagino que no.
Donde te dirijes? A la seguridad social?
Como lo pruebas? Dime un contexto...
Si quieres denunciar un embeleco en una discapacidad puedes ir a cualquier comisaría. Ellos se encargan de trasladar el expediente a la oficina de la Seguridad Social donde revisan estas historias. Si lo que cuentas tiene sentido revisará el caso un tribunal diferente del que lo aprobó.

Anda que no han caído puros por intentar trapichear paguitas. Hasta a la suegra de Jesulín de Ubrique la ligaron.

Si, aqui hay uno con paguita. El tio haciendo rondos de futbol.

Si, no lo conozco directamente.

Estaba yo en la cola del banco y el tio alli hablando con un colega. Hasta ese momento todo normal, que si la paguita que si tal que si cual, al final acaban "bueno , ya nos veremos el finde y jugamos un partido de futbol y tal..." (la progenitora que me parió).

Volver