¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Las ofertas para personas con discapacidad son las que han pasado por todo tipo de colectivos primero y siguen sin aceptarlas nadie.
No, las ofertas de discapacitados son para esos puestos que hasta un mono puede hacer, pero como el gobierno te da una bonificación brutal en los salarios, pues metes a un discapacitado por narices y te ahorras unas pelas.

No, las ofertas de discapacitados son para esos puestos que hasta un mono puede hacer, pero como el gobierno te da una bonificación brutal en los salarios, pues metes a un discapacitado por narices y te ahorras unas pelas.

Pues yo tengo 66% discapacidad y intenté entrar en un centro de trabajo que no me queda lejos donde hacen trabajos fáciles.
Y me dijeron que qué hacía ahí, que estoy sobrecapacitado, que eso no era para mí ¿?

Pues yo tengo 66% discapacidad y intenté entrar en un centro de trabajo que no me queda lejos donde hacen trabajos fáciles.
Y me dijeron que qué hacía ahí, que estoy sobrecapacitado, que eso era para personas con discapacidades... Y había con % menor que el mío ¿?
Pues no pongas tu currículum entero, yo desde que no pongo que tengo carrera y dos máster me ha sido más sencillo encontrar trabajo...

Yo con más de 50 estoy acojonado si pierdo el trabajo. Pero tengo una discapacidad del 33% que me dieron en 2015 y quizá con eso encuentre algo... pero no esperaría que me contratasen o cobrar más del mínimo interprofesional. Y eso en subcontratas de lavanderías o limpiezas o cosas similares.

fruta bida tete...

En cualquier pais medio normal donde ser funcivago no es como que te toque el sueldo nescafe, las personas con discapacidad son suelen ser empleados publicos. Y asi deberia de ser ya que de esa forma se da trabajo a gente que en el sector privado lo tiene muy complicado. Pero no, mas bien todo lo contrario, es muy raro ver a personas discapacitadas trabajando en la administracion

En cualquier pais medio normal donde ser funcivago no es como que te toque el sueldo nescafe, las personas con discapacidad son suelen ser empleados publicos. Y asi deberia de ser ya que de esa forma se da trabajo a gente que en el sector privado lo tiene muy complicado. Pero no, mas bien todo lo contrario, es muy raro ver a personas discapacitadas trabajando en la administracion

Somos varios casos los eliminados a dedo de cargos públicos en ayuntamientos.

Teniendo en cuenta que la ralea de RRHH (Y sus jefes) aplican de forma notoria y a piñon un "nancysmo encubierto" te puedes esperar cualquier cosa. Por ejemplo, con algo bombacha generalista como la edad te aplican el filtro totalmente ilegal, pero aqui nadie dice nada ni protesta, es ilegal pero aqui nadie se escandaliza de que a profesionales como la copa de un pino pasados los 50 los descarten (porque les sale de los corazones).

Bueno, pues el resto de filtros para potencialmente excluir van solos:
discapacidades, origen etnico, sesso, chorradas como si has trabajado mucho tiempo en un sitio (o poco en varios sitios) ....

Si les sale de la banana descartan por lo que les da la gana, despues aplican el bypass para los enchufados (con esos no hay discriminacion) y punto.

¿Donde esta la lechona de Igualdad hora?
Ah si, que esta gastando los 20.000 millones de euros en augustadas....

El ministerio de igualdad tendria que estar metiendo caña con esto junto con el de empleo (para todo tipo de discriminacion).

si es en una empresa privada, que contraten con el criterio que quieran. como si lo hacen por el tonalidad de los calcetines

Volver