La generación de 30 a 45 años de españoles, la más sencilla de la historia. Quitando a la Etnia 95% Rema VS inmis VS langostas

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
GKtXpXIXYAA91Kr.jpeg

Por supuesto los más preparados, los más cívicos ecoresilentes que reciclan y cuidan de la Bigo , los más medicados porqué siguen la Siensia 100tifikka, los menos conspiranoicos, ya que creen en la evidencia de la Siensia y en fuentes autorizadas...

Por si fuera poco , casi el 99% , restando etnias, trabajan, por 1.100 a 2.500 eurazos netos , auténticos ricos, que pueden alquilarse una virgen Ibiza entre 2 del percentil más alto o 5 del percentil más bajo

Son los que sostienen con su esfuerzo 10 millones de jubilados y pre jubilados, a menillas por solo 96.000 (Cataluña)a 250.000 (Madrid) euros anuales , a miles y mil es de ilegales , que pronto no lo serán y competirán con ellos para bajar (según Newtral, subidas moderadas) los salarios.

Son los que, me enteré el otro día, subvencionan con sus impuestos a cientos de organismos y empresas privadas, desde chiringuitos de Jenaro s empresas de castuzos con decenas de millones de euros

Enhorabuena

PD:

- Creo que hay que dejar de remar,.es posible. Has heredado una o dos casas? Tienes una vivienda en propiedad? ¿Que haría alguien con una gran nariz para los negocios?: viviría en casa de sus padres o en la casa de pueblo perdida , alquilaría la vivienda por habitaciones en neցro e intentaría cobrar una paguita

- Si puedes empadronate en Baleares, tendrás, gracias a los canarios descuentos de hasta el 75% en viajes. Y si puedes en Formentera.

- Si no tienes nada de eso, pon los bienes a nombre de otra persona y pide una RMI en el País Vasco, una vez la tengas te vas a una comunidad más barata.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues no sé yo qué decirte...

Ver archivo adjunto 1858320

Y si tenemos en cuenta que en dicho rango de edad cada vez hay menos gente que pasa de remar...
A la aguja fue prácticamente el 90% de la población.
De cada 10 que te cruzas 8-9 están medicados.
Que hayan repetido o no, creo que ya no tiene tanta relevancia.

La ingenuidad a la que me refiero, es más bien una mentalidad en la que la mayoría funciona creyendo que todo el bienestar que les rodea es un derecho adquirido y que va a seguir disfrutando sin que haya nada que lo vaya a cambiar.

Tus colegas, como los míos. No te cuentan sus cosas. Todo se basa en mantener la apariencia de que todo va bien.

Volver