La gasolina si quita el el bichito en una sexdoll al 98% o 99%.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Tres hitos:

- La gasolina derrite el TPE sobre todo la piel, el exterior, si es una cabeza y se pone en un bol, se ha de secar inmediatamente el sobrante o exceso para dejar en el bol.

- Si tiene alguna soldadura, la gasolina la soltará. Si está muy bien soldada igual no, pero es bastante fácil.

- Después de la gasolina el bichito está muy débil, bastará una inmersión en agua oxigenada y agua para matarlo. Creo que yo limpié primero con agua a Nadia de gasolina y luego seguía teniendo, luego le puse un poco de agua oxigenada, la besé y ya no contagia.

Tres hitos:

- La gasolina derrite el TPE sobre todo la piel, el exterior, si es una cabeza y se pone en un bol, se ha de secar inmediatamente el sobrante o exceso para dejar en el bol.

- Si tiene alguna soldadura, la gasolina la soltará. Si está muy bien soldada igual no, pero es bastante fácil.

- Después de la gasolina el bichito está muy débil, bastará una inmersión en agua oxigenada y agua para matarlo. Creo que yo limpié primero con agua a Nadia y luego seguía teniendo, le puse un poco de agua oxigenada, la besé y ya no contagia.
Sa contagiao de cobi19 tu amiga robot????

Nadia le esta siendo infiel a Vicente, cuando la hace sesso oral, nota que ella ha estado con otro, Vinper tiene vista y olfato de Perdiguero de Burgos

PD. Cuando ella no se de cuenta, instala una camara espia y graba todo lo que hace, cuando no estas en casa, las mujeres mienten @emos_sio_engañás

Por comentar.

No se puede apiolar a un bichito, dado que no es un ser vivo.

Por comentar.

No se puede apiolar a un bichito, dado que no es un ser vivo.
Disiento, debe ser un ser vivo, pues debe tener órganos sensoriales para detectar "células diana", tiene sustento a la membrana celular diana, luego patas, e "inyecta" su carga genética (aguijón), para luego expulsar su carga génica "dentro", y quedar a la "derrota" como un cascarón vacío, ya sin vida. Pero desde luego su carga genética "se hará" con el control de la carga genética de la célula inyectada, cuyo material e información del bichito ha ido a parar a su interior y lo multiplicará en miles, puede que en centenares de miles de bichito con idéntica información al bichito original y al final... romperán la membrana celular, para ir, cada uno en busca su célula diana e "inyectar" su carga génica mortal. Nace-crece-se reproduce-y muere.

Volver