La fruta publicidad ocupa 4/5 de mi pantalla

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Entro al foro con un smartphone android con navegador chrome y casi no veo el puñetero foro por LA fruta PUBLICIDAD de cosa

ya se que está tapatalk y otros navegadores pero quiero que quiten esta fruta cosa invasiva

Yo uso Free Adblocker browser, y va bastante bien para no ver publicidad.

En mi caso, no ocupa tanto, yo diría que unos 2/5. El problema es que la fruta PUBLICIDAD me aparece justo abajo del todo, solapándose con el recuadro de postear mensajes.

Con lo cual.... no puedo ver casi nada de lo que estoy escribiendo. Calópez, ¿PUEDES SACARTE EL DEDO DEL ojo ciego Y ARREGLAR ESTO?

Yo ya no entro al foro con el movil.

Me hace perder más a mí que al foro, pero es lo que hay.

Y cuando pase lo mismo con el pc, cuando vuelva a pasar lo mismo con el pc, mejor dicho... no se pierde uno nada por no leer trolls ni publi.

No es posible. Debe ser un caso aislado. MUY aislado.

Porque, si fuera como dices, este foro no lo visitaría nadie. Serán masoquistas.

No sé si se da cuenta querido líder pero la publicidad TAN invasiva es contraproducente pues echa a los usuarios en manos de los adblockers y al final pierde él y a la larga perderemos hasta el foro.

Menos es más.

Con Opera no ves un solo anuncio y puedes ajustar el tamaño del texto con pellizco instantáneo y ajustado en columna a la ventana

Chrome no tiene ninguna de esas dos funciones imprecindibles

Volver