La fruta es muy dañina. Desmontando mitos nutricionales.

Opinión es si son más bonitas la cortinas rojas o azules, si es mejor karpov que Kaspárov, o si fue más nefasto zapatero que perro Sánchez. Ésa es mi opinión o la tuya o la del vecino.

Otro área es la del conocimiento. Si yo no sé cuánto son 3+2 puedo conjeturar que son 6 y otro 5 y otros 4. Cuando junto tres peras, con dos peras, y cuento que el total son 5, constato que 3+2 son 5 y lo someto a discusión mi hallazgo entre la comunidad científica, si sus experimentos coinciden con los míos. Ya tenemos indicios que resultan en pruebas, demostraciones, que con unas normas de homogeneizar los experimentos, acotarlos y transmitirlos, etc dan lugar a la ciencia y construimos un sistema más elaborado social de conocimiento. No de opinión, de conocimiento.

Ese sistema está totalmente fracturado en la actualidad, introduciendo masivamente incentivos perversos (pasta, postureo, reputación, títulos, etc) corrompiendo totalmente los resultados haciéndolos maliciosos, tendenciosos, adulteración de datos, de muestras, etc.
cocaola, cuetara, nestle, campofrio, etc tienen mucho poder. El mayor lobby mundial es el alimentario, muy de lejos de las drojas y las armas y la prespitación, y de los tres juntos multiplicados por 100, dar de comer a 8000 millones de personas es mucho negocio. Y la salud humana tiene también muchos enemigos en el mundo de la "medicina"(es buen cliente el enfermo y no el sano) y ni que decir de la farmaFia, y el contubernio político ni hablemos. Esto te puede hacer idea de una foto básica de la sociedad en la que vives, satánica.

Así que está destruido la posibilidad de discusión, fundamental en el método científico y la "homologación" de resultados. Lo que queda es una red en las "catacumbas" que indaga independiente en busca de la verdad fuertemente erosionada y censurada en la actualidad. Y además usan(o usamos) un juicio, discernimiento totalmente inadecuado y fabricado a las consignas que fabrican estos lobbys al calor del negocio expuesto(lobotomizacion) asi la televisión es un tentáculo más de toda esta farsa "científica". Un Panem et circenses(pan y circo) más sofisticado que la debacle romana y que deja a sodoma y gomorra en pañales, es lisa y llanamente el espectáculo del apocalipsis, la Gran tribulación que nunca hubo ni jamás habrá.

Las personas desprovistas así de juicio, aún se creen eruditos, sabios, doctores, etc. visten con batas y sus correligionarios aplauden procurando la mayor hecatombe social y humana. Inocular en la conciencia colectiva "cosas" que le llevan a la gloria, "silenciosa"

La OMS que es el aparato político de toda esta farsa a nivel mundial dice que es sano tal ingrediente "alimentario", tantos miligramos son seguros, tantos X10 dan el pasaporte, o destruyen evidentemente la salud, pero si no pasan de tantos por kilo, todo bien. Sus análisis concluyen tal aberración, los cuales no tienen sensibilidad para detectar la falla estrepitosa que ocultan ni el mal que va a provocar en la alimentación. Es todo mucho más complejo de lo que cuento, que es sólo una versión "rápida", el caso es que toda la industria adopta en masa esas sustancias, todos aplauden y la salud humana se resiente más y más. Cada vez más cantidad de sustancias antifisiologicas, que modifican el ecosistema humano, que contamina nuestra sangre, que riega nuestro cerebro hasta dejar un cuadro que no somos ni remotamente conscientes porque sufrimos una aclimatación que nos hace volvernos nosotros insensibles a la consecuente "perdida de humanidad" subsiguiente. Sólo come comida procesada industrialmente y todo viene por añadidura, junto con "la tele" que llena de papelera tu cerebro juntando lo físico y mental. De lo espiritual ni hablo que hay un muro vedado. No hay nada más que cuerpo y mente en la vida del infrahumano estándar.
Así que se necesita credibilidad y transparencia en los experimentos y censura de elementos maliciosos que prosperan al calor de destruir con el dinero público (cuasiinfinito) los trabajos independientes. Con financiación gratis , extraída de esos borregos generados el círculo es perfecto. No falta nada. La cosa llega al extremo de ser incapaces de ver objetivamente la realidad y nuestro juicio y los silogismos más básicos incluso.

(Disculpen el repetir las ideas que las he ido escribiendo por fases y no quiero recomponer ahora todo el cuadro)

No es opinión, es simplemente un experimento, un ensayo en mi mismo, me he usado yo mismo de muestra, de cobaya y he sacado unas conclusiones y las he expuesto a discusión. Puro testimonio. Descubro un sistema falaz y tendencioso, y corrupto hasta la médula y pretendo hacer entender una migaja el cuadro y los indicios, que pretenden ser pruebas, y evidencias. No hay opinión, hay descubrimientos que la alimentación humana adecuada no es la que te proporcionan desde infantes y el testimonio que el hombre es frugívoro realmente como dijeron nuestros ancestros hasta en la misma sagrada biblia. Todas las vacas comen pasto, no es que unos coman pasto y otros gusten de marisco y otros coman conejos o manzanas. Todas las vacas pastan en su estado natural y todas los humanos comen fruta en su estado natural, lo que ves es un desconcierto descomunal.

El motivo que me dió viene sólo fruta es saber que todo el sistema es corrupto, que tiene que haber un estado natural del organismo donde las deposiciones sean algo "nutritivo" para la tierra, que cierre el círculo perfecto de la vida, y no la cloaca humana. Comencé por quitarme todo lo industrial, como si comiera en el sigloxvi por ejemplo, luego seguí la estela de los vegetarianos (nunca le hice caso a la moda vegana de hecho considero la miel y la leche cruda óptimos), luego entendí que hay una transformación en el cocinado de los alimentos que crea muchas incomodidades, así que me volví crudivegetariano y luego entendí que sólo la fruta es realmente apetitosa y que esa atracción que tenía por ella y algunas semillas como la nuez o la almendra o el coco(que es una semilla aparte de fruta)y no por las verduras era lo ideal, como dice la misma biblia y entendí porqué fuimos expulsados del paraíso por comer "el fruto prohibido", osea un alimento inadecuado. Osea que aparte del experimento y su poca representatividad, tengo indicios en mi organismo, después de ser exitoso, que se ha rehabilitado. Y comprendo que el salto es tan brutal que no se entienda ni remotamente, así que con más razón vuelco mi testimonio en el desierto.
Desde luego tu exposición es para aplaudirte, en todo de acuerdo, pero hay algo en la Biblia que dijo Jesucristo y es esto: "Nada hay fuera del hombre que contamine al hombre, sinó lo que sale del hombre es lo que contamina al hombre, porque del hombre salen las intenciones malas.... etc...", es decir, si nos remitimos escrupulosamente a las palabras de Cristo, podemos comer de todo, no sólo fruta... ;)

Yo era ateo recalcitrante, y mayormente con la iglesia y la crisitiandad. Ahora sé que era simplemente que estaba vetado, la gente de ahora emula, o rememora la tradiciones, pero no viven la Fe. La convicción de Dios y sobretodo d els virgen María, que es la más fácil de "percibir" por su continua acción. La intercesión de la virgen es tal cual, y la pasión de Jesús, su Cruz es la que tenemos que llevar. No voy a dar la chapa porque sé que no gusta, los abuelos de antes, cuando yo era niño, si que vivían lo que yo ahora vivo. Por supuesto que no es necesario para vivirlo estar "limpio físicamente", pero hay mucho más potencial. Pero para vivirlo, es cuestión de sensibilidad, si hay que ayunar. Imprescindible quitar lo más burdo. Es por eso que se entra en éxtasis y así. Te vuelves agradable a Dios. Ayuno y oración (acción de gracias).

Gloria a ti señor.

No somos almas gemelas pero casi, sí lo somos en tus palabras en negrita, en la alimentación me falta mucho para llegar a donde has llegado tú. Felicidades !

Tengo dudas que la fruta sea tan mala.

Luchi Bonfico
Este hombre estuvo hospitalizado con diabetes a punto de morir. Sin tener muchas esperanzas y sin saber muy bien qué hacer decidió comer fruta y sólo vegetales pese a que le dijeron que si comía fruta se moriría. Y parece que no le ha ido mal.

El relata su historia en su canal, al menos hace años. No se si esos vídeos los ha borrado ahora.

bonita historia, y yo me pregunto qué pinta la rubia que sale al principio haciendo el triple 6 con su mano derecha...pensando:

jorobar cuanta complicacion con el comer.

Pues hay que hacer como se hizo siempre, comer sano, variado, ejercicio moderado y pasar de la papelera preocesada o semiprocesada, alimentos industriales, y cocinar en casa.

Esa es la verdadera salud

Anda que ya decir que comer fruta no es sano, tiene corazones. No es sano si te comes al dia un camion de bananas, o 30 melocotones o media docena de melones

jorobar, los excesos nunca fueron buenos, pero es algo de cajon

Y el azucar es malo ?? tampoco, el problema es que te lo meten en todos los productos y no sabes ni siquiera que lo estas comiendo, es decir, tomas azucar en exceso sin saberlo.

Bah, somos una sociedad ya tan absurda que necesitamos complicar hasta las cosas mas simples, cuando todos sabemos perfectamente la respuesta a las cosas.

Otra cosa es la falta de voluntad que tenemos (y me incluyo) para hacer siempre lo que debemos en cuanto a la alimentación, pero esto es ya otra cosa, Pero desde luego, lo que debemos hacer lo tenemos todos claro. Otra cosa es que lo hagamos

jorobar cuanta complicacion con el comer.

Pues hay que hacer como se hizo siempre, comer sano, variado, ejercicio moderado y pasar de la papelera preocesada o semiprocesada, alimentos industriales, y cocinar en casa.

Esa es la verdadera salud

Anda que ya decir que comer fruta no es sano, tiene corazones. No es sano si te comes al dia un camion de bananas, o 30 melocotones o media docena de melones

jorobar, los excesos nunca fueron buenos, pero es algo de cajon

Y el azucar es malo ?? tampoco, el problema es que te lo meten en todos los productos y no sabes ni siquiera que lo estas comiendo, es decir, tomas azucar en exceso sin saberlo.

Bah, somos una sociedad ya tan absurda que necesitamos complicar hasta las cosas mas simples, cuando todos sabemos perfectamente la respuesta a las cosas.

Otra cosa es la falta de voluntad que tenemos (y me incluyo) para hacer siempre lo que debemos en cuanto a la alimentación, pero esto es ya otra cosa, Pero desde luego, lo que debemos hacer lo tenemos todos claro. Otra cosa es que lo hagamos

Exactamente!!!
La fruta y la más la verdura son geniales, ya que equilibran mucho el tema de líquidos y sales minerales.
¡Claro que hay frutas que como tengas diabetes, ni mirarlas!...pero eso es otro tema y a saber como se ha llegado hasta ahí.

El problema está claro, la miércoles de azúcar añadido que le meten a todo. Y cantidades desorbitadas, de 20-30 gr por cada 100 de producto. Mira que podrían reducirlo a la mínima expresión y bajarlo un 70%...pero nada, nos hacen dependientes y enfermos.

Que si el tomate ha de llevar azúcar en la conserva, que los néctares y todas esas miércoles procesada...los canelones, pizzas, lasañas y pollos precocinados...TODO con su "santidad" el azúcar. Eso es el problema de base y de raíz.

Luego, ya viene como bien decías, la coherencia en la propia ingesta. Pero que un par de nectarinas, dos tajadas de melón cantalupo, un tomate, cuatro hojas de lechuga y una ciruela...no creo que me maten a día de hoy!

Pongo 3 vídeos que juntos se tardan en ver más de 1 hora y más si se hacen pausas para tomar notas y tal, pero que son decisivos para aprender y aclarar las ideas para siempre sobre el asunto:

¿A cuál? Porque son 2 distintos, lo cual prueba que ni has mirado los vídeos. El primero da una explicación del porqué de eso también.

Prácticamente toda la fruta actual que se encuentra en las tiendas es producto de ingeniería hortícola de hibridación y manipulación genética para crear auténticas bombas de fructosa, que machacan el hígado y elevan besugomente la insulina. Recomendar 5 piezas de fruta al día es una aberración solo explicable por fuertes intereses económicos del agrobusiness. No son pocos los ejemplos de personas que, seducidas por las supuestas propiedades de la fruta, han seguido una dieta exclusiva fruitariana y han acabado hospitalizadas. El valor nutritivo de las frutas comparado con productos de origen animal es poco apreciable y bajo ninguna premisa, salvo la necesidad o carencia de recursos, puede sostenerse consumir frutas sobre productos animales.

1457027546-bananas.jpg

https://i.pinimg.com/originals/fe/a0/57/antiestética0575dea7e38056973af3929323813.jpg

4c49b809fd8906dade91b751b0066e9b--food-technology-fruits-and-vegetables.jpg

Las frutas son " señuelos " o "Trampas" que desde un punto de vista evolutivo nos ofrece el mundo vegetal para que nos las comamos y esparzamos sus semillas, sin los deletéreos efectos nocivos a corto plazo que puede tener el consumir semillas, pero con notables efectos dañinos y destructores del metabolismo.

Ashton Kuchner, el actor de Hollywood que trató de seguir la dieta de Steve Jobs , fruitariano estricto, para "meterse" en el papel de interpretar al CEO de Apple, terminó en el hospital a consecuencia de dicha dieta.

Ashton Kutcher landed in hospital after ***owing Steve Jobs's fruitarian diet | Ashton Kutcher | The Guardian

Bueno es tenerlo en cuenta.

La fruta se ha de comer en su temporada, principalmente en verano.
No hay que comer fruta a diario, y un descanso de un mes sin fruta, sobre todo en primavera, es recomendable.

Prácticamente toda la fruta actual que se encuentra en las tiendas es producto de ingeniería hortícola de hibridación y manipulación genética para crear auténticas bombas de fructosa, que machacan el hígado y elevan besugomente la insulina. Recomendar 5 piezas de fruta al día es una aberración solo explicable por fuertes intereses económicos del agrobusiness. No son pocos los ejemplos de personas que, seducidas por las supuestas propiedades de la fruta, han seguido una dieta exclusiva fruitariana y han acabado hospitalizadas. El valor nutritivo de las frutas comparado con productos de origen animal es poco apreciable y bajo ninguna premisa, salvo la necesidad o carencia de recursos, puede sostenerse consumir frutas sobre productos animales.

1457027546-bananas.jpg

https://i.pinimg.com/originals/fe/a0/57/antiestética0575dea7e38056973af3929323813.jpg

4c49b809fd8906dade91b751b0066e9b--food-technology-fruits-and-vegetables.jpg

Las frutas son " señuelos " o "Trampas" que desde un punto de vista evolutivo nos ofrece el mundo vegetal para que nos las comamos y esparzamos sus semillas, sin los deletéreos efectos nocivos a corto plazo que puede tener el consumir semillas, pero con notables efectos dañinos y destructores del metabolismo.

Ashton Kuchner, el actor de Hollywood que trató de seguir la dieta de Steve Jobs , fruitariano estricto, para "meterse" en el papel de interpretar al CEO de Apple, terminó en el hospital a consecuencia de dicha dieta.

Ashton Kutcher landed in hospital after ***owing Steve Jobs's fruitarian diet | Ashton Kutcher | The Guardian

Kutcher no comió sólo frutas:
"
This article is more than 10 years old
Ashton Kutcher landed in hospital after ***owing Steve Jobs's fruitarian diet
This article is more than 10 years old
Actor speaks of 'terrifying' health ordeal at the Sundance premiere of the Apple founder's biopic
Ben Child
@BenChildGeek
Mon 28 Jan 2013 13.35 GMT
Christian Bale is rumoured to have lived on coffee and one apple a day to achieve his emaciated physique in The Machinist. But not everyone is suited to unorthodox diets, as Ashton Kutcher discovered after adopting the late Steve Jobs's fruitarian regimen in preparation for a new biopic of the technology magnate.

Speaking at the premiere of Jobs at the Sundance film festival on Friday night, Kutcher revealed that he went to hospital with pancreas problems after ***owing a strict diet of fruit, nuts and seeds. Jobs, who was often reported to be a fruitarian, died of pancreatic cancer in October last year.

"First of all, the fruitarian diet can lead to, like, severe issues," Kutcher told USA Today. "I went to the hospital like two days before we started shooting the movie. I was like doubled over in pain. My pancreas levels were completely out of whack. It was really terrifying … considering everything.""

Te contradices cuando dices que comías frutas y verduras pero necesitabas proteínas. Yo no he hablado de la paradoja asiática (ese es un tema con el que estás obsesionado en todos los hilos).

Tampoco comías sólo frutas, sino verduras. Sten Ekberg explica los problemas de comer sólo frutas.

Yo lo que he descubierto con esos vídeos no es sólo cómo funciona el metabolismo de la fructosa, el alcohol y la glucosa, sino algo buenísimo, que es entender bien la función de la fruta en la prehistoria, porque al entender el metabolismo de la fructosa se entiende su utilidad en la prehistoria. La fruta tiene su función, y es hacer acumular grasa para usarla en épocas de escasez alimentaria.

Que si hombre. Come Donuts, que son mejores

Volver