La fruta es muy dañina. Desmontando mitos nutricionales.

Prácticamente toda la fruta actual que se encuentra en las tiendas es producto de ingeniería hortícola de hibridación y manipulación genética para crear auténticas bombas de fructosa, que machacan el hígado y elevan besugomente la insulina. Recomendar 5 piezas de fruta al día es una aberración solo explicable por fuertes intereses económicos del agrobusiness. No son pocos los ejemplos de personas que, seducidas por las supuestas propiedades de la fruta, han seguido una dieta exclusiva fruitariana y han acabado hospitalizadas. El valor nutritivo de las frutas comparado con productos de origen animal es poco apreciable y bajo ninguna premisa, salvo la necesidad o carencia de recursos, puede sostenerse consumir frutas sobre productos animales.

1457027546-bananas.jpg

https://i.pinimg.com/originals/fe/a0/57/antiestética0575dea7e38056973af3929323813.jpg

4c49b809fd8906dade91b751b0066e9b--food-technology-fruits-and-vegetables.jpg

Las frutas son " señuelos " o "Trampas" que desde un punto de vista evolutivo nos ofrece el mundo vegetal para que nos las comamos y esparzamos sus semillas, sin los deletéreos efectos nocivos a corto plazo que puede tener el consumir semillas, pero con notables efectos dañinos y destructores del metabolismo.

Ashton Kuchner, el actor de Hollywood que trató de seguir la dieta de Steve Jobs , fruitariano estricto, para "meterse" en el papel de interpretar al CEO de Apple, terminó en el hospital a consecuencia de dicha dieta.

Ashton Kutcher landed in hospital after ***owing Steve Jobs's fruitarian diet | Ashton Kutcher | The Guardian

Yo me como diariamente una tarrina de 1kg de fruta (quizá más) desde hace algo más de un año.
Además, también me zampo cada día una ensalada de ~500grs.

¿Cuándo se supone que me voy a morir, doctor?

Nota: en este tiempo he perdido 13kgs.

jorobar macho vaya ejemplo sacas para apoyar tu idea, una panda de rellenitos comiendo. Como luego se toman un chupito y se fuman un puro me vas a decir que eso tambien es bueno para la salud?

jorobar esos son los menos de los restaurantes prque es lo que se come en un buen restaurante, no te van a poder un menu healthy compuesto de ffuta y garbanzos para una reunión de negocio con peces rellenitos¡ te ponen el trozaco de carne buena y luego ya cada uno en su casa que se haga la dieta que quiera

¿Y como le queda tiempo a usted para tanto explotar cabezas contra bordillos, con la de horas que se pasa apoyado en el quicio de la mancebía viendo torsos de surfistas?

Hay muchos negocios que dependen de vender fruta y vamos a oír de todo. Pero es cierto, yo desde que dejé la fruta hago mejores digestiones.
No voy a negar que una sandía en verano es mano de santo, pero me la tomo en ayunas tras correr. Nunca tras la comida.

El problema de la fruta es que fermenta en el estómago y eso a mucha gente aún no le entra.
Donde esté un gazpacho andaluz. Ufff
Pero que estás diciendo, tio, que el tomate es una fruta....
¿El TOMATE es una FRUTA o una VERDURA? - ¡lo aclaramos! (ecologiaverde.com)

La fructosa el hígado la detecta como si fuera una toxina. Tú puedes hacer lo que quieras que eres libre pero como yo también soy libre y por tanto también puedo hacer lo que quiera pues intento no tocarla ni con un palo porque no me interesa mucho ahora mismo meterle toxinas al organismo.

¿Datos de eso? ¿No comes fruta entonces? Pero comerás verduras, supongo.

¿Datos de eso? ¿No comes fruta entonces? Pero comerás verduras, supongo.

A ver, tampoco es que haya muchos problemas por comer alguna pieza de fruta, simplemente ya me he acostumbrado a no comerla.

Verdura si como bastante, ahora que es verano me hincho a gazpacho.

El gran problema de la fructosa es que va toda al hígado y lo sobrecarga haciendo que éste en su afán de eliminarla produzca muchos desechos y toxinas peligrosas para el cuerpo humano.

Por un poco de miel o una manzana tampoco va a suceder nada pero la tendencia actual es más hacia abusar de la fructosa que moderarla.

Obviamente también es más nociva la fructosa industrial que la natural.

Algo de miel y dátil si tomo y son los alimentos con más proporción de fructosa así que personalmente prefiero limitar tomar más fructosa comiendo también fruta.

Fructosa y enfermedad crónica | El Blog del Dr. Cardona

Saludos.

Fruto es el nombre genérico, pero entrando en nombres concretos, se llama fruta si es de un árbol y fruto si es de un arbusto.

Verduras son las hojas verdes comestibles de las plantas.
Y entonces la sandia que es un fruto?

Y entonces la sandia que es un fruto?

Esto lo he sacado de un botánico llamado Santiago Orts, director de producción en Huerto Gourmet:

"el fruto es el resultado de la fecundación de la flor en cualquier planta, por lo que las manzanas o las peras son frutos, pero también lo son los pimientos, las berenjenas o los tomates. Curiosamente, tal y como recuerda Orts, cuando la planta es un arbusto, solemos llamarle fruto, y cuando es un árbol, le llamamos fruta."

"solemos" no es "siempre". El lenguaje evoluciona según diversos motivos y puede diferir con excepciones.

Volver