Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Prácticamente toda la fruta actual que se encuentra en las tiendas es producto de ingeniería hortícola de hibridación y manipulación genética para crear auténticas bombas de fructosa, que machacan el hígado y elevan besugomente la insulina. Recomendar 5 piezas de fruta al día es una aberración solo explicable por fuertes intereses económicos del agrobusiness. No son pocos los ejemplos de personas que, seducidas por las supuestas propiedades de la fruta, han seguido una dieta exclusiva fruitariana y han acabado hospitalizadas. El valor nutritivo de las frutas comparado con productos de origen animal es poco apreciable y bajo ninguna premisa, salvo la necesidad o carencia de recursos, puede sostenerse consumir frutas sobre productos animales.
![]()
https://i.pinimg.com/originals/fe/a0/57/antiestética0575dea7e38056973af3929323813.jpg
![]()
Las frutas son " señuelos " o "Trampas" que desde un punto de vista evolutivo nos ofrece el mundo vegetal para que nos las comamos y esparzamos sus semillas, sin los deletéreos efectos nocivos a corto plazo que puede tener el consumir semillas, pero con notables efectos dañinos y destructores del metabolismo.
Ashton Kuchner, el actor de Hollywood que trató de seguir la dieta de Steve Jobs , fruitariano estricto, para "meterse" en el papel de interpretar al CEO de Apple, terminó en el hospital a consecuencia de dicha dieta.
Ashton Kutcher landed in hospital after ***owing Steve Jobs's fruitarian diet | Ashton Kutcher | The Guardian
Yo me como diariamente una tarrina de 1kg de fruta (quizá más) desde hace algo más de un año.
Además, también me zampo cada día una ensalada de ~500grs.
¿Cuándo se supone que me voy a morir, doctor?
Nota: en este tiempo he perdido 13kgs.