La fruta es muy dañina. Desmontando mitos nutricionales.

.
Pero si llevo más de un decada comiendo así, aprende algo de nutrición, etniano, claro que se puede llegar a ingerir esa cantidad se proteína.

Pero oye, que hay un lavado de cara del vegetarianismo estricto cuando casi todo el populacho dice las mismas chorradas fácilmente desmontables que tú.

No falla.

Pero si lo dice el sistema, es que es lo mejor, cómo la banderilla.

Solo digo que soy vegano y entreno y estoy fuerte, eres tú el que ha dicho la melónada de que no se puede hacer deporte y ser vegano.

Seguro eres un tirillas gai, pero oyez que comes carne hormonada llena de antibióticos, que las legumbres no tienen proteínas.

Dais vergüenza ajena, sois cómo los el virusiotas en el fondo. Os la han metido bien doblada.

latinito analfabeto que no sabes ni escribir y encima vegano. Lo tienes todo, chaval. Venga a enmierdar a otra parte, papelera humana.

Yo como muchos frutos secos variados de todo tipo y es lo mejor, Son deliciosos sabores naturales llenos de nutrientes, porque de las semillas salen plantas enteras, igual que de los cigotos y cigotas de pescado salen animales completos. Todo lo demás tiende a ser más nutricionalmente incompleto.

Porque no estás acostumbrado. Hoy en día la gente es tan hedonista que hasta para comer tiene que echar sal, azúcar o comer comidas industriales con toda clase de aditivos tergiversando el sabor de los alimentos. Ya sabía que el chocolate puro le desagrada a mucha gente, o el café sin azúcar, el kéfir, el yogur natural sin azúcar, pero lo de rechazar los frutos secos es la primera noticia que tengo.

La buena noticia es que es fácil acostumbrarse a no echar añadidos artificiales y recuperar la capacidad de saborear la comida real, perdiendo la saturación sensorial.

La miércoles la comerás tú con tus aditivos, malnacido. Yo como comida real, no como tú que necesitas echarle aditivos a todo, demorado, y encima vas de listo. Yo disfruto la comida no como tú, que tienes los sentidos saturados de azúcar, sal y glutamato monosódico.

No, saliste criticando los frutos secos. Eres un inane que no sabe respetar.

No hace falta decir nada más. Comedor de McDonalds y encima orgulloso.
meparto:

Qué dices, ignorante. Que en el supermercado lo vendan como "snack" para picotear es sólo confusión a propósito contra el comprador. También el venden frutos secos crudos en masa de todo tipo, que son comidas reales. Es como decir que porque en el super venden tiritas ridículas de jamón ya el jamón es solamente un "snack". Infórmate antes de seguir diciendo insensateces o a la próxima vas a ignorados.

Los frutos secos viven de los cuñaos, como el vino, el café, el marisco o el aguacate.

25€ el kilo los puros frutos secos, que engordan de querida progenitora, pero se los toman convencidos de que son "saludables" por sus sencilladas mentales.

Las grasas saludables de los rellenitos de las harinas son timazos para cuñaos premium. Freir almendras que engordan un cigoto pero no te quitan el hambre sino que te comes un kilo del tirón porque dan más hambre en vez de quitarla y luego te da retortijones y diarrea.

Frutos secos = ultracuñaos.

Los frutos secos viven de los cuñaos, como el vino, el café, el marisco o el aguacate.

25€ el kilo los puros frutos secos, que engordan de querida progenitora, pero se los toman convencidos de que son "saludables" por sus sencilladas mentales.

Las grasas saludables de los rellenitos de las harinas son timazos para cuñaos premium. Freir almendras que engordan un cigoto pero no te quitan el hambre sino que te comes un kilo del tirón porque dan más hambre en vez de quitarla y luego te da retortijones y diarrea.

Frutos secos = ultracuñaos.

Tú qué comes? Por curiosidad.

Volver