Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La dieta fundamentalmente vegetariana ha sido la del ser humano buena parte de su evolución.Comer fruta y verdura hoy en día es comer un caldo químico cancerígeno.
Qué tragas al comer fruta y verdura hoy en día:
-Químicos de los fertilizantes que se le añaden al suelo para que sea productivo año tras año.
-Químicos que se le añaden a la fruta y a la verdura para que madure durante el
transporte una vez cosechada o cortada de la planta.
-Químicos que se le añaden al agua de regadío.
-Pesticidas.
-Bacterias fecales de mohamierda (especialmente de todo lo que se trae del vertedero jovenlandés, país en el cual no se prohibe el regadío con aguas fecales)
Comida "sana" la llaman.
Una dieta vegana hoy en día sólo es posible gracias a la agroquímica. Todos esos pajillas comehierbas no podrían seguir sus ridículas dietas si no fuera por toda la miércoles química que usan para que cada día del año puedan comprar todo tipo de frutas y verduras en un supermercado.
Si, pero dudo que sea la fruta el unico causante.
Si aun la gente se tomase las frutas de temporada y en temporada (unos meses al año) pues aun bueno.
El causante de que casi el 70% de los hombres sean sacos de barrigas y pechugas prominentes no creo que sea "solo" de la fruta sino de:
fruta+azucar
pan
pasta
arroz
patatas
Que hay muucha gente que solo come eso.
Y luego le dicen:
No comas carne
No comas grasa
Y te encuentras con lo que tenemos.
ve al super a comprar carne:
Sin una mota de grasa
Yogures todos o 0% grasa o directamente 0% 0%
Y aun asi siguen engordando
Saludos
jorobar lo de los yogures me vuelvo loco para encontrar el natural de toda la vida
Me he leído el hilo entero y NADIE HA DICHO QUE LAS VERDURAS SEAN MALAS.
NADIE en 8 páginas de hilo.
Como vayas a un super pequeño, es imposible encontrar algo sin azúcar (y sin edulcorante)jorobar lo de los yogures me vuelvo loco para encontrar el natural de toda la vida
Me he leído el hilo entero y NADIE HA DICHO QUE LAS VERDURAS SEAN MALAS.
NADIE en 8 páginas de hilo.