La fruta es muy dañina. Desmontando mitos nutricionales.

Igualmente, feliz día de Domingo.

Comer fruta y verdura hoy en día es comer un caldo químico cancerígeno.

Qué tragas al comer fruta y verdura hoy en día:

-Químicos de los fertilizantes que se le añaden al suelo para que sea productivo año tras año.
-Químicos que se le añaden a la fruta y a la verdura para que madure durante el
transporte una vez cosechada o cortada de la planta.
-Químicos que se le añaden al agua de regadío.
-Pesticidas.
-Bacterias fecales de mohamierda (especialmente de todo lo que se trae del vertedero jovenlandés, país en el cual no se prohibe el regadío con aguas fecales)

Comida "sana" la llaman.

Una dieta vegana hoy en día sólo es posible gracias a la agroquímica. Todos esos pajillas comehierbas no podrían seguir sus ridículas dietas si no fuera por toda la miércoles química que usan para que cada día del año puedan comprar todo tipo de frutas y verduras en un supermercado.
La dieta fundamentalmente vegetariana ha sido la del ser humano buena parte de su evolución.

Pero cada cual que se crea lo que quiera, la gente comía lo que podía en cada lugar y estación, y eso no quiere decir que fuera lo mejor.

Hay evidencka científica de sobra que demuestra que una dieta óptima par ael.ser humano en términos de salud y longevidad es una fundamentalmente vegetariana, con muy pocos alimentos de origen animal, de ahí la extrapolacion hacia una dieta estrictamente vegetariana.

Evidencia convenientemente ocultada por el sistema, solo basta ver los prejuicios del 99% de la peña, han convencido en 30 años o menos que existe una pseudoconcepto cómo el género y buena parte de los jóvenes se declaran no binarios, y sin embargo no han convencido a nadie de que no coma carne salvo cuatro gatos que hemos enfermado y curado comiendo una dieta fisiológicamente apropiada para el primate que somos biológicamente hablando.

Pero hay conspiración vegana, claro, por eso quieren meter insectos por todas partes, porque son parte de una dieta vegana.

Por último, los pesticidas que puedan tener las frutas o verduras los tienen por diez la carne, leche y cigotos, cuestión de escala trofica y que en las grasas se almacenan las toxinas. De nada.

Si, pero dudo que sea la fruta el unico causante.

Si aun la gente se tomase las frutas de temporada y en temporada (unos meses al año) pues aun bueno.

El causante de que casi el 70% de los hombres sean sacos de barrigas y pechugas prominentes no creo que sea "solo" de la fruta sino de:

fruta+azucar
pan
pasta
arroz
patatas

Que hay muucha gente que solo come eso.

Y luego le dicen:

No comas carne
No comas grasa

Y te encuentras con lo que tenemos.

ve al super a comprar carne:

Sin una mota de grasa
Yogures todos o 0% grasa o directamente 0% 0%

Y aun asi siguen engordando

Saludos

jorobar lo de los yogures me vuelvo loco para encontrar el natural de toda la vida

jorobar lo de los yogures me vuelvo loco para encontrar el natural de toda la vida

En sur de italia y portugal comprarlos que no sean 0% o 0% 0% es imposible

Justo los dos sitios donde mas rellenitos barrigudos hay

Los seres humanos nunca jamás han vivido como esquimales, que es una innovación cultural relativamente reciente.

Antes vivía en los bordes de los glaciares o al sur, dónde no había, además de que no se convierte en un cazador eficiente hasta hace unos sesenta mil años.

La dieta era de recolector, más que de cazador. Comían otras fuentes de carbohidratos, menos óptimas que las frutas, pero carbohidratos.

Y seguramente la carne que comieron los grupos humanos y de hominidos antes era carroña y canibalismo de otros grupos, lo más fácil se cazar.

No tenemos una sola adaptación fisiológico y anatomica específicas para el consumo de algas cantidad de carne, como sí la tiene un oso o un perro.

Claro y en botella. Jamás he os dejado el molde de primate.

Me lo dices o me lo cuentas, yo paso de 200 Kg en peso perecido, 130 en banca plan, ¿Cuánto levantas tú gracias a la carne? Yo veo muy pocos que levanten más que yo y todos comen carne, y unos cuentos incluso se cicla.

Eso de que legumbres no tienen proteína en qué libro dices que lo leíste, ah, que no lees una fruta miércoles más que el marca, que no tienes ni fruta idea de, por ejemplo, fisiología médica de guyton, ya se ve, ya.

Me he leído el hilo entero y NADIE HA DICHO QUE LAS VERDURAS SEAN MALAS.

NADIE en 8 páginas de hilo.

Aquí puede que no, pero fuera van diciendo gente que has destrozado su salud por comer verduras.
Pero bueno, si aquí no se ha dicho, pues lo retiro.
Decir que la fruta es dañina, ya es el colmo. Es el único alimento que comemos directamente, sin cocinar, con gran cantidad de agua. Y ahora es mala por qué tiene azúcar...
Pues vale. Por cierto, si estoy en contra de los zumos, aunque sean naturales.
Como vayas a un super pequeño, es imposible encontrar algo sin azúcar (y sin edulcorante)

Solo digo que soy vegano y entreno y estoy fuerte, eres tú el que ha dicho la melónada de que no se puede hacer deporte y ser vegano.

Seguro eres un tirillas gai, pero oyez que comes carne hormonada llena de antibióticos, que las legumbres no tienen proteínas.

Dais vergüenza ajena, sois cómo los el virusiotas en el fondo. Os la han metido bien doblada.

Me he leído el hilo entero y NADIE HA DICHO QUE LAS VERDURAS SEAN MALAS.

NADIE en 8 páginas de hilo.

Aquí puede que no, pero fuera van diciendo gente que has destrozado su salud por comer verduras.
Pero bueno, si aquí no se ha dicho, pues lo retiro.
Decir que la fruta es dañina, ya es el colmo. Es el único alimento que comemos directamente, sin cocinar, con gran cantidad de agua. Y ahora es mala por qué tiene azúcar...
Pues vale. Por cierto, si estoy en contra de los zumos, aunque sean naturales.
No sé de dónde sacas esos números.
100 g de garbanzos tienen 22g de proteína, mientras que la pechuga de pollo tiene 27.

Volver