La fruta administradora de fincas.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
9.065
Reputación
28.705
Resulta que he llegado ya e 1 hora y hay un cartel en el portal que dice que llámenos por teléfono a la administradora para el tema del garaje. Que el 20 de febrero cambia el sistema de entrada y nos tiene que asignar el acceso.

La administradora hija de fruta que hizo una Junta extraordinaria a escondidas y un día después comunico la reunión, resulta que el nuevo sistema de acceso es telefónico y cuesta 935€.

Pero además cada vecino tiene que pagar 145€ con IVA incluido para entrar y salir del garaje.

¿Por que huevones tengo que pagar a una empresa privada para entrar en mi garaje?

¿Es legal esto?

Esta hija fruta además quiere hacer una obra, instalar una puerta en el edificio para que gente ajena a la urbanización entre en el edificio y acceda por la puerta al garaje!! Y que lo paguemos los vecinos!!

Estamos locos!

Otra cosa que quería hacer es contratar una empresa para solucionar el agua de evacuación de los aires acondicionados y yo le dije que eso corresponde al propietario del piso no a la comunidad.

En fin, consejo para actuar con esta fruta corrupta comisionista.

Hace 9 meses le he pedido el teléfono del corrupto y cómplice del presidente y no me lo da. El presidente no paga la comunidad de vecinos porque ella,los vocales y 10 propietarios de locales comerciales lo han decidido en una junta clandestina

No denuncia a venido que no paga la comunidad de vecinos desde hace meses.

Estoy hasta la platano de esta hija de fruta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver