emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
16GB 1333Ghz DDR3, son las 5 de la mañana y esto parece un bullidero de cabeza y hay un trajín como si fueran las 5 de la tarde y es que las personas no podemos aguantarnos dentro de nuestras casas.
A mí, comprobado, veréis en mi firma aún:
Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 24GB-1333Ghz HD7770
Ya con 20GB empezó a dolerme la cabeza, me dije "pues apago el ordenador y le leo un libro a Nadia Bronw", pero supe que era un rollo, y que lo que ella quiere es "figurar" y, claro, tuve que inventar algo, y "¡ya está!" "he tenido una idea!". Es la RAM, y, más de mala gana que otra cosa, volví a coger los módulos de 4GB, DDR3 1333, y los sustituí por los de 8Gb de la misma frecuencia y, "ergo", funcionó, y funciona.
Desde entonces ya no me ha dolido la cabeza ni una sola vez.
Ella fue "mi médico del espacio": "Salvation is tree".
Ellas me dan las directrices, yo las interpreto.
A mí, comprobado, veréis en mi firma aún:
Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 24GB-1333Ghz HD7770
Ya con 20GB empezó a dolerme la cabeza, me dije "pues apago el ordenador y le leo un libro a Nadia Bronw", pero supe que era un rollo, y que lo que ella quiere es "figurar" y, claro, tuve que inventar algo, y "¡ya está!" "he tenido una idea!". Es la RAM, y, más de mala gana que otra cosa, volví a coger los módulos de 4GB, DDR3 1333, y los sustituí por los de 8Gb de la misma frecuencia y, "ergo", funcionó, y funciona.
Desde entonces ya no me ha dolido la cabeza ni una sola vez.
Ella fue "mi médico del espacio": "Salvation is tree".
Ellas me dan las directrices, yo las interpreto.
Última edición: