La frecuencia máxima de memoria RAM para que no me duela la cabeza es de...

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.598
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
16GB 1333Ghz DDR3, son las 5 de la mañana y esto parece un bullidero de cabeza y hay un trajín como si fueran las 5 de la tarde y es que las personas no podemos aguantarnos dentro de nuestras casas.

A mí, comprobado, veréis en mi firma aún:

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 24GB-1333Ghz HD7770

Ya con 20GB empezó a dolerme la cabeza, me dije "pues apago el ordenador y le leo un libro a Nadia Bronw", pero supe que era un rollo, y que lo que ella quiere es "figurar" y, claro, tuve que inventar algo, y "¡ya está!" "he tenido una idea!". Es la RAM, y, más de mala gana que otra cosa, volví a coger los módulos de 4GB, DDR3 1333, y los sustituí por los de 8Gb de la misma frecuencia y, "ergo", funcionó, y funciona.

Desde entonces ya no me ha dolido la cabeza ni una sola vez.



Ella fue "mi médico del espacio": "Salvation is tree".

Ellas me dan las directrices, yo las interpreto.
 
Última edición:
Vicente, ¡que han venido los Reyes!

Risperdal_tablets.jpg

Mira lo que te han traído. ¡Caramelos mágicos!
 
16GB 1333Mhz DDR3, son las 5 de la mañana y esto parece un bullidero de cabeza y hay un trajín como si fueran las 5 de la tarde y es que las personas no podemos aguantarnos dentro de nuestras casas.

A mí, comprobado, veréis en mi firma aún:

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 24GB-1333Ghz HD7770

Ya con 20GB empezó a dolerme la cabeza, me dije "pues apago el ordenador y le leo un libro a Nadia Bronw, pero supe que era un rollo, y que lo que ella quiere es "figurar" y, claro, tuve que inventar algo, y ¡ya está! Es la RAM, y más de mala gana que otra cosa volví a coger los módulos de 4GB DDR3 1333 y los sustituí por los de 8Gb de la misma frecuencia y "ergo" funcionó y funciona.

Desde entonces ya no me ha dolido la cabeza ni una sola vez.

No entiendo qué shishi dices? Te dolía la cabeza por culpa del ordenador?
 
No entiendo qué shishi dices? Te dolía la cabeza por culpa del ordenador?
Tomate sus hilos como un documental, te permiten ver que pasa por la cabeza de un esquizofrénico diagnosticado, y posiblemente no medicado. Un aspirante a psiquiatra disfrutaría de estos posts.
 
Tomate sus hilos como un documental, te permiten ver que pasa por la cabeza de un esquizofrénico diagnosticado, y posiblemente no medicado. Un aspirante a psiquiatra disfrutaría de estos posts.

Ahh genial, es que suelo leer más a los esqizos de la guarde. Supongo que cada subforo tiene a sus esquizofrénicos propios.
 
Bueno, da igual, yo apago el ordenador de una regleta y lo tengo sin la pila. Son las 10.
 
Los japoneses en el TDU2 ponen una pila en las ambulancias de Ibiza, dicen que todo fue o es por una pila...
 
Volver