Lo primero es no poner palabras en mis dedos que yo no he tecleado, lo que yo he dicho es: "Permitir filtraciones de un sumario bajo secreto, o al menos no iniciar una investigación para ver de donde salen e investigar algo que según nuestro código es un delito MUY GRAVE.", lo que usted dice que he dicho es: "quién te asegura a ti que ha sido Garzón y no alguien que tenga acceso al auto?" y después "¿por qué acusas a Garzón, persolnalmente, de las filtraciones?".
Una vez dejado claro que o bien no ha entendido lo que he escrito o se imagina algo que yo no he dicho le tengo que aclarar también que en un sumario bajo secreto hay muy poca gente con acceso al mismo: Juez, fiscalía y en este caso poco más ya que se han publicado cosas que al parecer están sólo en el sumario y que vienen de parte de la fiscalía, lo cual indica que no podrían haber sido filtradas por la parte denunciante. Y por supuesto si hay una filtración EL JUEZ ES EL QUE TIENE QUE INVESTIGAR DE DONDE SALE y si no lo hace pues mala cosa.
Después me dice que el ex cargo del PP (que de cargo no tuvo nada, secretario de organización o algo así de un pueblo y además hacia ya unos años pues ya me dirá usted lo que es) fue el que organizó y tal, bueno, al parecer ignora usted las declaraciones del dueño de la finca que desmienten totalmente lo que dice esa persona, amiga íntima de Garzón según él mismo dice, ya que el dueño dice que la cacería se planeo con semanas de antelación, con los invitados muy claritos (incluso creo recordar que el propio Garzón le dijo que iba a ir y el Ministro también con semanas de por medio). Cada cual que piense lo que quiera, pero luego además es que da usted por ciertas cosas que se han demostrado falsas: "que ni hablaron durante todo el finde, que eran una barbaridad de personas reunidas. Que digo yo que si se quieren reunir estos, lo mejor sería hacerlo en algún sitio más privado, no rodeado de 40 personas, ¿no?. ". Eso es totalmente falso, de hecho el Jefe de la policía judicial se trasladó EXPRESAMENTE desde Madrid sólo para cenar con Garzón, el Ministro y la Fiscal y no participó en la cacería, aparte de eso tanto el Juez como el Ministro no almorzaron con el resto de cazadores sino a solas en un restaurante a más de un kilómetro de donde estaba el resto del personal... y todo eso sin contar con que el día tiene 24 horas y si me quiero reunir con quien sea lo hago cuando me de la gana....
Por otro lado mi opinión personal es que un juez tiene que ser imparcial, si da el paso a la política después no puede volver a ser juez e investigar casos de adversarios políticos, pero ni Garzón ni nadie. Simplemente por decoro debía ser así. En este caso además se da la circunstancia de que no es la primera vez, ya pasó con el caso del Lino, también en elecciones. Y conocida es la animadversión de Garzón por el PP, él mismo lo ha dejado claro en artículos publicados por el propio El País.
A partir de ahí se pone a decirme que tiene que investigar y tal, usted no se entera de que no es competente para investigar si realmente hay aforados??? oiga, que las leyes son PARA CUMPLIRLAS y el Juez el primero!!!, pero que me está contando???. Pero si el problema precisamente ES QUE NO HAY NADA Y SE ESTÁ MONTANDO UN BULO MEDIÁTICO!!!!.
Y lo más gracioso es que se contradice casi en la misma frase, por un lado dice que no tienen que temer a Garzón (puesto que según usted si son inocentes no importará que pueda ser o no parcial) y por otro lado me dice que buscan jueces:
Pero si con culpables, vamos a buscar a aquellos jueces que se inclinen hacia nosotros, que seguro que nos bajan la pena a lo irrisorio.
Si da usted por hecho que lo que hacen es buscar jueces que se inclinen hacia ellos, por qué motivo no puede concebir que haya jueces que se inclinen CONTRA ellos y que uno pueda ser Garzón???
Si son CULPABLES que más da que los juzgue otro juez??? o es que ahora son todos los jueces corruptos excepto Garzón???.
, que estamos hablando de que los que los tendrían que juzgar son los del SUPREMO, ojo.
En cuanto al Alcalde de Alhaurín, espera, que ya mismo sale el juicio, a ver en que queda todo. Y por supuesto si es culpable guillotina. Pero.... y si pasa como en Canarías qué????.