catleya
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2012
- Mensajes
- 5.836
- Reputación
- 13.258
La fin de uno de los Rothschild ... y algunas teorías conspiranoicas
Valentin Katasonov
El 15 de enero de 2021, a la edad de 57 años, el banquero Baron Benjamin de Rothschild murió de un ataque al corazón en la finca de la familia Chateau de Pregny en Suiza. Era hijo del banquero Edmond de Rothschild (1926-1997), una de las figuras más importantes del clan Rothschild, el jefe de la rama suiza del clan, la tercera en importancia después de la inglesa y la francesa.
Después de la fin de su padre en 1997, Benjamin, de 35 años, cambió de padre y asumió el mando del holding Edmond de Rothschild, que gestiona activos por valor de más de 175.000 millones de dólares (bancos, restaurantes, hoteles, Francia y Suiza, fundaciones benéficas, etc.). La fortuna personal de Benjamin en el momento de su fin se estimó en 1.500 millones de dólares. En comparación con las personas más ricas del mundo, la cifra es modesta, pero aunque Benjamin de Rothschild solo ocupó el puesto 1349 en la lista de Forbes (2019), a menudo se lo consideraba la persona más influyente de la élite financiera mundial. Es solo que a los Rothschild no les gusta estar en la luz, una parte importante de sus activos están ocultos en las sombras.
La lista de las historias más destacadas asociadas con el nombre de Benjamin menciona la fusión de activos de las ramas francesa y británica de la familia Rothschild en 2007. El mérito de esto se atribuye a Benjamin. Una historia turbia está relacionada con la quiebra de Wall Street Bank Lehman Brothers en 2008, donde también aparece el nombre de Benjamin. El colapso de este banco fue el detonante de la crisis financiera mundial de 2008-2009.
Benjamin se ha mostrado en política. El presidente francés E. Macron es un protegido de los Rothschild . Se cree que Benjamín fue particularmente responsable de su ascenso a la presidencia.
Me gustaría llamar su atención sobre dos características "familiares" del clan Rothschild: la alta tasa de mortalidad de los miembros del clan y la niebla que envuelve las historias de muertes. Hay dos razones para esto. Primero, atentados contra la vida de figuras destacadas del clan Rothschild por parte de competidores y opositores políticos. En segundo lugar, violaciones graves y repetidas por parte de miembros del clan "interno" de la familia, desarrollada por el fundador del clan, Mayer Amschel Rothschild (1744-1812), como resultado de las decisiones sobre la ejecución del contrincante podría hacerse en el "consejo de familia".
Una de las muertes más notorias ocurrió hace un cuarto de siglo. Estamos hablando de la fin de Amschel Rothschild (1955-1996), hijo del famoso Barón Victor Rothschild (1910-1990). El 8 de julio de 1996 fue encontrado muerto en el baño de su habitación en el Hotel Bristol de París. Según la versión oficial, fue un suicidio. Se colgó del cinturón de su bata. Rupert Murdoch ordenó a los editores y editores de todo el mundo que silenciaran la historia. Los medios de comunicación se limitaron a breves informes de suicidio. Los resultados de la investigación policial aún no se han informado en los principales medios de comunicación.
La fin de Benjamin Rothschild también parece sospechosa. El barón falleció en su mejor momento y no se quejaba de su salud. Su fin dio lugar a diferentes versiones. Casi todo el mundo asume que esto es un asesinato; la mayoría de las versiones asocian esto con eventos en los Estados Unidos. Según algunas versiones, Benjamin y todos los Rothschild eran partidarios de Trump . Y los que apoyan a Biden son sospechosos de apiolar al barón y representan al "estado profundo". Otros, por el contrario, creen que los Rothschild apoyaron a Joe Biden, y Benjamin fue uno de los principales asistentes invisibles del candidato demócrata (la ayuda fue económica). No presumo de juzgar, hay muy poca información. No hubo unanimidad entre los Rothschild con respecto a los candidatos presidenciales de Estados Unidos. Me atrevo a sugerir que el objetivo principal de los Rothschild era debilitar a Estados Unidos. Para hacer esto, hay que sacudirlo, ayudando tanto a demócratas como a republicanos.
Casi todos los Rothschild ocultan su actitud hacia Trump y Biden, pero hay excepciones. Por ejemplo , Lynn de Rothschild en 2016 apoyó abiertamente a la candidata demócrata Hillary Clinton.
Para comprender la actitud de los Rothschild hacia Estados Unidos, es mejor escuchar lo que Jacques Attali tiene que decir. Después de todo, él es su portavoz no oficial y está a su servicio. De vuelta en el libro-pronóstico "Una breve historia del futuro" (2006), Attali dividió los eventos del próximo medio siglo en cinco etapas. La primera etapa es el debilitamiento de Estados Unidos y la pérdida de su estatus de superpotencia; la última etapa es el establecimiento de un gobierno mundial (donde todos los cargos, naturalmente, pertenecen a los Rothschild).
En 1979, el joven Attali sugirió utilizar "argumentos médicos" en la tras*ición a un nuevo orden mundial. En 2009, en las páginas de L'Express, elogió el inicio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo viral ...
Hay muchas señales indirectas de que los Rothschild estuvieron involucrados en la preparación de una provocación global con el bichito-19 . Permítanme recordarles la portada de la revista de Año Nuevo (para 2019) The Economist, que parte del imperio Rothschild. Luego, según los expertos en descifrar las esotéricas portadas de esta revista, se dio a los lectores un indicio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo viral inminente. La portada presentaba a los cuatro jinetes del Apocalipsis. El jinete, que se considera una "plaga", fue representado con una corona (léase: cobi19), y el jinete con el nombre de "guerra" se parecía a la Estatua de la Libertad estadounidense, y su rostro estaba cubierto con una máscara médica.
Hay buenas razones para creer que el fallecido (¿asesinado?) estuvo involucrado en la preparación de la operación el bichito-19. Esto es parte una de las conspiraciones más elaboradas de Benjamin Fulford (por Benjamin Fulford) . El 18 de enero, publicó un artículo en su sitio web, La línea de tiempo del futuro del mundo se determinará esta semana. El artículo presenta un escaneo de una patente para una prueba de PCR, registrada por uno de los miembros del clan, Richard Rothschild.... Y la patente se registró tres años y medio antes del inicio de la histeria en torno al cobi19. Fulford tiene agentes en todo el mundo que, según él, le proporcionan información. Entre esta información se encuentra una carta secreta del MI6 de la inteligencia británico, enviada a los servicios de inteligencia aliados. La carta (sin fecha) indica que se está preparando una operación especial global en el campo de la salud pública en el mundo, persiguiendo objetivos que los británicos no comprenden completamente. Y se hace referencia a la patente de Richard Rothschild como uno de los signos de una provocación inminente.
Según Fulford, el bichito-19 son las siglas de Certificate of Vaccation Identification 2019 . Él cree que se suponía que la operación el bichito-19 comenzaría en 2019, pero sucedió con retraso. Fulford cree que de la decodificación del nombre también se sigue que debería terminar con la banderillación masiva y la identificación digital universal de las personas. Según Fulford, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales (BPI) están involucrados en el financiamiento de la operación el bichito-19.
Por cierto, los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que había una conexión invisible entre la jefa del FMI, Kristalina Georgieva, y el fallecido (asesinado) Benjamin Rothschild. Georgieva era sobrina de la primera esposa del padre del difunto, Edmond Rothschild, y se llamaba Veselinka Georgieva (luego Veselinka y Edmond se divorciaron).
En cuanto al Banco Mundial, ya escribí que esta institución financiera ha invertido sus fondos en la implementación del programa "Combatiendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19". La primera fase del programa está diseñada para cinco años, hasta 2025.
Al resumir los hechos, Benjamin Fulford llega a las siguientes conclusiones. Primero, Benjamin de Rothschild participó en la preparación de la actual operación especial el bichito-19. En segundo lugar, sus oponentes, competidores y socios han acumulado suficiente información sobre la participación de los fallecidos en esta operación. Y, en tercer lugar, no hubo asesinato el 15 de enero: fue fin por un infarto. Tenga en cuenta que la información sobre la fin del barón es muy escasa, provino de familiares y el funeral se llevó a cabo en un círculo muy estrecho, no se permitieron forasteros.
O el barón tenía miedo de que la operación el bichito-19 pudiera fallar y terminaría en algún nuevo tribunal de Nuremberg. O sentía que sus socios no eran confiables. O el barón no está muerto ni asesinado, eligió desaparecer.
Tomo nota de la historia de Benjamin de Rothschild tal como la presenta Fulford, pero solo como una versión de trabajo; me parece más probable que otras. Y en la historia de la dinastía Rothschild se vislumbran tendencias obvias: constantemente preparando revoluciones, conspiraciones, guerras ... el bichito-19 y el "Gran Reinicio " están en la misma línea. Las tendencias mismas están dictadas por el objetivo obvio de convertirse en los dueños del mundo.
Valentin Katasonov
El 15 de enero de 2021, a la edad de 57 años, el banquero Baron Benjamin de Rothschild murió de un ataque al corazón en la finca de la familia Chateau de Pregny en Suiza. Era hijo del banquero Edmond de Rothschild (1926-1997), una de las figuras más importantes del clan Rothschild, el jefe de la rama suiza del clan, la tercera en importancia después de la inglesa y la francesa.
Después de la fin de su padre en 1997, Benjamin, de 35 años, cambió de padre y asumió el mando del holding Edmond de Rothschild, que gestiona activos por valor de más de 175.000 millones de dólares (bancos, restaurantes, hoteles, Francia y Suiza, fundaciones benéficas, etc.). La fortuna personal de Benjamin en el momento de su fin se estimó en 1.500 millones de dólares. En comparación con las personas más ricas del mundo, la cifra es modesta, pero aunque Benjamin de Rothschild solo ocupó el puesto 1349 en la lista de Forbes (2019), a menudo se lo consideraba la persona más influyente de la élite financiera mundial. Es solo que a los Rothschild no les gusta estar en la luz, una parte importante de sus activos están ocultos en las sombras.
La lista de las historias más destacadas asociadas con el nombre de Benjamin menciona la fusión de activos de las ramas francesa y británica de la familia Rothschild en 2007. El mérito de esto se atribuye a Benjamin. Una historia turbia está relacionada con la quiebra de Wall Street Bank Lehman Brothers en 2008, donde también aparece el nombre de Benjamin. El colapso de este banco fue el detonante de la crisis financiera mundial de 2008-2009.
Benjamin se ha mostrado en política. El presidente francés E. Macron es un protegido de los Rothschild . Se cree que Benjamín fue particularmente responsable de su ascenso a la presidencia.
Me gustaría llamar su atención sobre dos características "familiares" del clan Rothschild: la alta tasa de mortalidad de los miembros del clan y la niebla que envuelve las historias de muertes. Hay dos razones para esto. Primero, atentados contra la vida de figuras destacadas del clan Rothschild por parte de competidores y opositores políticos. En segundo lugar, violaciones graves y repetidas por parte de miembros del clan "interno" de la familia, desarrollada por el fundador del clan, Mayer Amschel Rothschild (1744-1812), como resultado de las decisiones sobre la ejecución del contrincante podría hacerse en el "consejo de familia".
Una de las muertes más notorias ocurrió hace un cuarto de siglo. Estamos hablando de la fin de Amschel Rothschild (1955-1996), hijo del famoso Barón Victor Rothschild (1910-1990). El 8 de julio de 1996 fue encontrado muerto en el baño de su habitación en el Hotel Bristol de París. Según la versión oficial, fue un suicidio. Se colgó del cinturón de su bata. Rupert Murdoch ordenó a los editores y editores de todo el mundo que silenciaran la historia. Los medios de comunicación se limitaron a breves informes de suicidio. Los resultados de la investigación policial aún no se han informado en los principales medios de comunicación.
La fin de Benjamin Rothschild también parece sospechosa. El barón falleció en su mejor momento y no se quejaba de su salud. Su fin dio lugar a diferentes versiones. Casi todo el mundo asume que esto es un asesinato; la mayoría de las versiones asocian esto con eventos en los Estados Unidos. Según algunas versiones, Benjamin y todos los Rothschild eran partidarios de Trump . Y los que apoyan a Biden son sospechosos de apiolar al barón y representan al "estado profundo". Otros, por el contrario, creen que los Rothschild apoyaron a Joe Biden, y Benjamin fue uno de los principales asistentes invisibles del candidato demócrata (la ayuda fue económica). No presumo de juzgar, hay muy poca información. No hubo unanimidad entre los Rothschild con respecto a los candidatos presidenciales de Estados Unidos. Me atrevo a sugerir que el objetivo principal de los Rothschild era debilitar a Estados Unidos. Para hacer esto, hay que sacudirlo, ayudando tanto a demócratas como a republicanos.
Casi todos los Rothschild ocultan su actitud hacia Trump y Biden, pero hay excepciones. Por ejemplo , Lynn de Rothschild en 2016 apoyó abiertamente a la candidata demócrata Hillary Clinton.
Para comprender la actitud de los Rothschild hacia Estados Unidos, es mejor escuchar lo que Jacques Attali tiene que decir. Después de todo, él es su portavoz no oficial y está a su servicio. De vuelta en el libro-pronóstico "Una breve historia del futuro" (2006), Attali dividió los eventos del próximo medio siglo en cinco etapas. La primera etapa es el debilitamiento de Estados Unidos y la pérdida de su estatus de superpotencia; la última etapa es el establecimiento de un gobierno mundial (donde todos los cargos, naturalmente, pertenecen a los Rothschild).
En 1979, el joven Attali sugirió utilizar "argumentos médicos" en la tras*ición a un nuevo orden mundial. En 2009, en las páginas de L'Express, elogió el inicio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo viral ...
Hay muchas señales indirectas de que los Rothschild estuvieron involucrados en la preparación de una provocación global con el bichito-19 . Permítanme recordarles la portada de la revista de Año Nuevo (para 2019) The Economist, que parte del imperio Rothschild. Luego, según los expertos en descifrar las esotéricas portadas de esta revista, se dio a los lectores un indicio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo viral inminente. La portada presentaba a los cuatro jinetes del Apocalipsis. El jinete, que se considera una "plaga", fue representado con una corona (léase: cobi19), y el jinete con el nombre de "guerra" se parecía a la Estatua de la Libertad estadounidense, y su rostro estaba cubierto con una máscara médica.
Hay buenas razones para creer que el fallecido (¿asesinado?) estuvo involucrado en la preparación de la operación el bichito-19. Esto es parte una de las conspiraciones más elaboradas de Benjamin Fulford (por Benjamin Fulford) . El 18 de enero, publicó un artículo en su sitio web, La línea de tiempo del futuro del mundo se determinará esta semana. El artículo presenta un escaneo de una patente para una prueba de PCR, registrada por uno de los miembros del clan, Richard Rothschild.... Y la patente se registró tres años y medio antes del inicio de la histeria en torno al cobi19. Fulford tiene agentes en todo el mundo que, según él, le proporcionan información. Entre esta información se encuentra una carta secreta del MI6 de la inteligencia británico, enviada a los servicios de inteligencia aliados. La carta (sin fecha) indica que se está preparando una operación especial global en el campo de la salud pública en el mundo, persiguiendo objetivos que los británicos no comprenden completamente. Y se hace referencia a la patente de Richard Rothschild como uno de los signos de una provocación inminente.
Según Fulford, el bichito-19 son las siglas de Certificate of Vaccation Identification 2019 . Él cree que se suponía que la operación el bichito-19 comenzaría en 2019, pero sucedió con retraso. Fulford cree que de la decodificación del nombre también se sigue que debería terminar con la banderillación masiva y la identificación digital universal de las personas. Según Fulford, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales (BPI) están involucrados en el financiamiento de la operación el bichito-19.
Por cierto, los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que había una conexión invisible entre la jefa del FMI, Kristalina Georgieva, y el fallecido (asesinado) Benjamin Rothschild. Georgieva era sobrina de la primera esposa del padre del difunto, Edmond Rothschild, y se llamaba Veselinka Georgieva (luego Veselinka y Edmond se divorciaron).
En cuanto al Banco Mundial, ya escribí que esta institución financiera ha invertido sus fondos en la implementación del programa "Combatiendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19". La primera fase del programa está diseñada para cinco años, hasta 2025.
Al resumir los hechos, Benjamin Fulford llega a las siguientes conclusiones. Primero, Benjamin de Rothschild participó en la preparación de la actual operación especial el bichito-19. En segundo lugar, sus oponentes, competidores y socios han acumulado suficiente información sobre la participación de los fallecidos en esta operación. Y, en tercer lugar, no hubo asesinato el 15 de enero: fue fin por un infarto. Tenga en cuenta que la información sobre la fin del barón es muy escasa, provino de familiares y el funeral se llevó a cabo en un círculo muy estrecho, no se permitieron forasteros.
O el barón tenía miedo de que la operación el bichito-19 pudiera fallar y terminaría en algún nuevo tribunal de Nuremberg. O sentía que sus socios no eran confiables. O el barón no está muerto ni asesinado, eligió desaparecer.
Tomo nota de la historia de Benjamin de Rothschild tal como la presenta Fulford, pero solo como una versión de trabajo; me parece más probable que otras. Y en la historia de la dinastía Rothschild se vislumbran tendencias obvias: constantemente preparando revoluciones, conspiraciones, guerras ... el bichito-19 y el "Gran Reinicio " están en la misma línea. Las tendencias mismas están dictadas por el objetivo obvio de convertirse en los dueños del mundo.