La fin de Euskadi

Aníbal_el_Lector

Himbersor
Desde
28 Nov 2022
Mensajes
545
Reputación
2.571
https://deformaciondemasas.substack.com/p/la-fin-de-euskadi

Comparto con este distinguido foro mi última entrada en mi blog.

Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

Como diría un youtuber de medio pelo, si os gusta dejad vuestros likes y comentarios!

El País Vasco es una tierra de contradicciones. Por ejemplo, hay payasos proetarras. Aunque sin caer en la coulrofobia, los payasos siempre me han dado una cantidad moderada de grima, con sus sonrisas perpetuas, su existencia unidimensional como seres dedicados a la diversión, etc. Nunca me han gustado. Ahora bien, nunca imaginé que la figura del augusto, teóricamente un ser bondadoso e inofensivo, pudiera convivir en alguna suerte de equilibrio con el olor a pólvora y a hierro de sangre inocente que exudan ETA, HB-Bildu y demás ralea. Pues bien, la kultura vasca ha conseguido estabilizar ambos compuestos en unas entidades que Stephen King habría descartado por excesivamente macabras.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La fin en Euskadi no existe mientras mates en nombre de la tierra vasca. Así, podrás apiolar a tu padre por no darte la paga semanal que quieras o apiolar a otro por no saludarte. Todo puede ser, el saludo o la paga semanal, un hecho que cuestiona la patria vasca y, a partir de ahí, apiolar por tus "creencias". Animo a todos los vascos a luchar por sus creencias y sus raíces más enraizadas en el tronco común vasco que todos llevamos dentro.
 
Volver