Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
- Mensajes
- 22.697
- Reputación
- 78.603
26 de noviembre del 2019
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha publicado unos resultados impactantes en los que se constata que las células utilizadas en la fabricación de numerosas banderillas infantiles suelen estar contaminadas con bichito graves, incluido el cáncer.
El estudio de la FDA analizó las banderillas que se elaboran con células vivas, o sustratos celulares replicados que algunos fabricantes investigan para crear. Según la investigación, estas células están a menudo contaminadas con fragmentos virales ocultos que tienen el potencial de causar cáncer.
Estos bichito están latentes, es decir, viven "tranquilamente" dentro de otras células. Sin embargo, con el tiempo estas células dejan de esconderse y circulan por todo el cuerpo en forma de enfermedades graves. En consecuencia, una persona inyectada con una banderilla que contenga estos microorganismos cancerígenos puede no mostrar signos de complicaciones de salud hasta mucho después de haber sido inyectada, a veces varios años después.
Un experimento en el que se inyectaron banderillas a roedores arrojó resultados sorprendentes al mostrar que las ratas tenían ahora células tumorales.
"En algunos casos, las líneas celulares que se utilizan pueden ser tumorigénicas, es decir, forman tumores cuando se inyectan en roedores", explica el documento de la FDA.
"Algunas de estas líneas celulares formadoras de tumores pueden contener bichito cancerígenos que no se reproducen activamente. Estos bichito son difíciles de detectar con los métodos habituales. Estos bichito latentes, o "silenciosos", suponen una amenaza potencial, ya que podrían activarse en las condiciones de fabricación de la banderilla."
La lista de células tumorigénicas o que corren el riesgo de provocar cáncer incluye las células MDCK y CHO (para las banderillas contra el bichito de la gripe), las células 293 y PER.C6 (para las banderillas contra el VIH-1 vectorizadas por adenovirus y otras banderillas) y las células derivadas de tumores, como las células HeLa (para las banderillas contra el VIH-1), según la FDA.
Aunque este autor está en contra de la inyección de sustancias químicas extrañas en su propio cuerpo, la FDA siguió adelante con el estudio por otras razones. La FDA escribe que quiere "garantizar la seguridad de las banderillas, nuestro laboratorio está investigando formas de activar bichito latentes en líneas celulares y de detectar los bichito activados, así como otros bichito desconocidos, utilizando nuevas tecnologías. A continuación, adaptaremos nuestros hallazgos para detectar bichito en los mismos tipos de sustratos celulares que se utilizan para producir banderillas."
La FDA añade: "Estos métodos permitirán a los científicos de la FDA ayudar a los fabricantes a determinar si su sustrato celular específico es seguro para la producción de banderillas. Los métodos que nuestro laboratorio está desarrollando y probando ayudarán a garantizar la producción de banderillas seguras y eficaces de dos maneras: 1) la FDA podrá elaborar directrices de ensayo para los fabricantes que utilicen nuevos sustratos celulares para producir banderillas; y 2) la FDA publicará los nuevos métodos que desarrolle en revistas científicas revisadas por expertos, haciéndolos así fácilmente accesibles a todos los fabricantes."
La FDA también está evaluando el riesgo de infecciones por retrovirus en humanos, como el bichito espumoso de Simia (SFV), que puede tras*mitirse de los monos a los humanos. Aunque la FDA dice que "no hay pruebas de que el SFV cause enfermedades". Sin embargo, la FDA advierte que el bichito puede "permanecer en un estado silencioso de por vida en el ADN después de la infección".
A pesar de estas afirmaciones, sabemos que las banderillas contra la poliomielitis y la viruela contienen células de mono, lechón, riñón y otras células extrañas que están contaminadas con el VIS, el SFV y varios otros bichito cancerígenos. La mayoría también sabe que la banderilla de la polio SV40 está documentada por los propios CDC (en una página ahora borrada) que ha costado la vida a personas y ha causado cáncer. Sin embargo, se puede confirmar que la página web existió utilizando la máquina del tiempo de Archive.org. También hay otras pruebas de que el SV40 se ha detectado en algunos tumores humanos.
Así que la afirmación de la FDA de que "no hay pruebas de que el SFV cause enfermedades" es una afirmación ridículamente mal investigada.
En otras noticias sobre la secuenciación de genes, recientemente los científicos han informado en otro estudio que hay 560 genes cancerígenos en la secuenciación de genes humanos de la banderilla combinada de GlaxoSmithKline (GSK) para el sarampión, las paperas, la rubeola y la varicela (MMRV).
Los genes del cáncer no son la única preocupación con las banderillas MMR o las banderillas en general. Como Activist Post ha expresado anteriormente, el mercurio y el aluminio han sido debatidos durante mucho tiempo por personas como Robert Kennedy Jr. como ingredientes (adyuvantes) en las banderillas que podrían causar autismo. Esto es por una buena razón ya que sabemos que tanto el aluminio como el mercurio son neurotoxinas que dañan el cuerpo en niveles altos.
RFK, Jr. cree que "es el conservante Timerosal en las banderillas lo que causa el autismo".
Kennedy expresó su opinión en un artículo de peso, ahora borrado, sobre el denunciante de los CDC, titulado "El último experimento Tuskegee de los CDC: el autismo afroamericano y las banderillas". (archivo)
El tiomersal no es el único ingrediente de las banderillas; han admitido la presencia de trazas de aluminio, que está clasificado como una neurotoxina para el cuerpo y declararon que "a pesar de usarlo durante 90 años la comprensión de las ciencias médicas sobre el uso del aluminio como adyuvante de las banderillas es notablemente pobre."
En 2017, Activist Post informó de un estudio anterior por separado que confirmó que el aluminio en las banderillas puede causar el Trastorno del Espectro Autista (TEA), y los niños que lo padecen tienen hasta 10 veces más metal en sus cerebros que lo que se considera una cantidad segura para los adultos. Esos investigadores descubrieron que el aluminio hace que la membrana separe el cerebro de la sangre que fluye hacia él, afectando así a su temperatura interna, a las células no neuronales y a las células inflamatorias.
Otro estudio anterior de 2012, de la revista médica Lupus, revisado por pares, realizado por Lucija Tomljenovic, PhD y Christopher A. Shaw, PhD de la Universidad de Columbia Británica, corrobora esas afirmaciones, indicando que la toxicidad del aluminio se dirige a las mitocondrias. Ese experimento encontró pruebas de que el aluminio como adyuvante puede conducir a alteraciones perjudiciales permanentes del cerebro y de la función del sistema inmunitario.
Una sentencia judicial en el Reino Unido determinó que las banderillas contra la gripe porcina habían provocado daños cerebrales y el síndrome de Guillain-Barré (SGB) en varios niños en 2015 que se banderillaron. Otro caso en un tribunal italiano, en septiembre de 2014, "dictaminó que el mercurio y el aluminio de las banderillas causan autismo" y concedió a la familia de un demandante una indemnización por su hijo pequeño que desarrolló autismo a causa de una banderilla hexavalente seis en uno fabricada por GlaxoSmithKline. GSK incluso admite que INFANRIX Hexa puede causar varias enfermedades mortales, pero insiste en que su perfil de riesgo-beneficio "sigue siendo favorable." En 2013, dos niños fueron premiados con millones por el tribunal de banderillas, confirmando que la banderilla MMR causa autismo.
Hay varios casos judiciales adicionales; aunque a los CDC y a la industria farmacéutica les encantaría tenerlos tapados, los desenterré. Los resultados de un ensayo clínico de la MMR fueron falsificados por la Gran Farmacia Merck. Merck falsificó a sabiendas los resultados de las pruebas de la banderilla contra las paperas para fabricar una "tasa de eficacia del 95%". Para ello, Merck "pinchó el análisis de sangre con anticuerpos de animales para inflar artificialmente la aparición de anticuerpos del sistema inmunitario", según informa CourthouseNews.com.
De hecho, en lo que respecta al uso de aluminio y otros metales en las banderillas como adyuvante, puede que todos formemos parte de un experimento de hace 90 años en el que todos éramos las ratas de laboratorio.
El aluminio es una neurotoxina demostrada experimentalmente y el adyuvante de banderillas más utilizado. A pesar de los casi 90 años de uso generalizado de los adyuvantes de aluminio, los conocimientos de la ciencia médica sobre sus mecanismos de acción siguen siendo notablemente escasos. También hay una preocupante escasez de datos sobre la toxicología y la farmacocinética de estos compuestos. A pesar de ello, la noción de que el aluminio en las banderillas es seguro parece estar ampliamente aceptada. Sin embargo, las investigaciones experimentales demuestran claramente que los adyuvantes de aluminio tienen el potencial de inducir graves trastornos inmunológicos en los seres humanos. En particular, el aluminio en forma de adyuvante conlleva un riesgo de autoinmunidad, inflamación cerebral a largo plazo y complicaciones neurológicas asociadas, por lo que puede tener consecuencias adversas profundas y generalizadas para la salud. En nuestra opinión, la posibilidad de que los beneficios de las banderillas se hayan sobrevalorado y el riesgo de posibles efectos adversos se haya subestimado, no se ha evaluado rigurosamente en la comunidad médica y científica. Esperamos que el presente documento proporcione un marco para una evaluación muy necesaria y largamente esperada de esta cuestión médica tan controvertida. - Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos Institutos Nacionales de Salud.
La banderilla triple vírica no es la única banderilla bajo escrutinio. En 2017, los Centros de Control de Enfermedades (CDC) anunciaron que podría haber una relación entre los abortos espontáneos y las banderillas. Los investigadores descubrieron que las mujeres que tuvieron abortos espontáneos entre 2010 y 2012 eran más propensas a haberse medicado anualmente de forma consecutiva contra la gripe, incluida la banderilla contra la gripe porcina que un tribunal del Reino Unido dictaminó que causaba daños cerebrales y el síndrome de Guillain-Barré (SGB) en múltiples niños en 2015, como informó Natural Blaze.
En este punto, la FDA acaba de demostrar de forma inadvertida que pincharse con una banderilla es el equivalente a probar productos químicos de investigación chinos. Excepto que estas combinaciones químicas mortales están aprobadas por la FDA. La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿cómo no se identificó nada de esto mucho antes de que cualquiera de estas banderillas fuera aprobada para su uso por las masas? Especialmente, las banderillas contra la polio y la viruela, que han herido y apiolado a muchas personas a lo largo de los años.
Donde al principio el problema puede haber sido aislado a los metálicos (aluminio) utilizados en las banderillas que la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. Institutos Nacionales de Salud ha admitido su comprensión de como un adyuvante principal en las banderillas es "pobre". El nuevo problema son las banderillas que se fabrican con células vivas, o sustratos celulares replicados que pueden causar cáncer u otras enfermedades graves. A pesar de todas estas evidencias, las banderillaciones forzadas están ocurriendo en lugares como BC, Canadá, donde, como informó Activist Post, los padres no tienen otra opción que banderillar a los niños. Como este escritor escribió anteriormente, las banderillas afectan a los individuos de manera diferente y pueden tener efectos secundarios adversos; ahora los padres deben preocuparse por las células mortales ocultas bajo las banderillas que pueden causar enfermedades.
¿Es realmente seguro introducir una sustancia extraña en el cuerpo cuando el cuerpo de cada persona funciona de forma diferente y tiene una composición química distinta? Como dice RFK, Jr. cuando se trata de banderillas: "Dejemos que la evidencia hable por sí misma".
https://principia-scientific.com/fd...inated-with-serious-viruses-including-cancer/
Al parecer es una noticia de poco antes del el bichito, pero actualizada posiblemente. Las banderillas de última generación no son buenas. Llevan una gran cantidad de cosa tras*génica, que es peor el remedio que la enfermedad.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha publicado unos resultados impactantes en los que se constata que las células utilizadas en la fabricación de numerosas banderillas infantiles suelen estar contaminadas con bichito graves, incluido el cáncer.
El estudio de la FDA analizó las banderillas que se elaboran con células vivas, o sustratos celulares replicados que algunos fabricantes investigan para crear. Según la investigación, estas células están a menudo contaminadas con fragmentos virales ocultos que tienen el potencial de causar cáncer.
Estos bichito están latentes, es decir, viven "tranquilamente" dentro de otras células. Sin embargo, con el tiempo estas células dejan de esconderse y circulan por todo el cuerpo en forma de enfermedades graves. En consecuencia, una persona inyectada con una banderilla que contenga estos microorganismos cancerígenos puede no mostrar signos de complicaciones de salud hasta mucho después de haber sido inyectada, a veces varios años después.
Un experimento en el que se inyectaron banderillas a roedores arrojó resultados sorprendentes al mostrar que las ratas tenían ahora células tumorales.
"En algunos casos, las líneas celulares que se utilizan pueden ser tumorigénicas, es decir, forman tumores cuando se inyectan en roedores", explica el documento de la FDA.
"Algunas de estas líneas celulares formadoras de tumores pueden contener bichito cancerígenos que no se reproducen activamente. Estos bichito son difíciles de detectar con los métodos habituales. Estos bichito latentes, o "silenciosos", suponen una amenaza potencial, ya que podrían activarse en las condiciones de fabricación de la banderilla."
La lista de células tumorigénicas o que corren el riesgo de provocar cáncer incluye las células MDCK y CHO (para las banderillas contra el bichito de la gripe), las células 293 y PER.C6 (para las banderillas contra el VIH-1 vectorizadas por adenovirus y otras banderillas) y las células derivadas de tumores, como las células HeLa (para las banderillas contra el VIH-1), según la FDA.
Aunque este autor está en contra de la inyección de sustancias químicas extrañas en su propio cuerpo, la FDA siguió adelante con el estudio por otras razones. La FDA escribe que quiere "garantizar la seguridad de las banderillas, nuestro laboratorio está investigando formas de activar bichito latentes en líneas celulares y de detectar los bichito activados, así como otros bichito desconocidos, utilizando nuevas tecnologías. A continuación, adaptaremos nuestros hallazgos para detectar bichito en los mismos tipos de sustratos celulares que se utilizan para producir banderillas."
La FDA añade: "Estos métodos permitirán a los científicos de la FDA ayudar a los fabricantes a determinar si su sustrato celular específico es seguro para la producción de banderillas. Los métodos que nuestro laboratorio está desarrollando y probando ayudarán a garantizar la producción de banderillas seguras y eficaces de dos maneras: 1) la FDA podrá elaborar directrices de ensayo para los fabricantes que utilicen nuevos sustratos celulares para producir banderillas; y 2) la FDA publicará los nuevos métodos que desarrolle en revistas científicas revisadas por expertos, haciéndolos así fácilmente accesibles a todos los fabricantes."
La FDA también está evaluando el riesgo de infecciones por retrovirus en humanos, como el bichito espumoso de Simia (SFV), que puede tras*mitirse de los monos a los humanos. Aunque la FDA dice que "no hay pruebas de que el SFV cause enfermedades". Sin embargo, la FDA advierte que el bichito puede "permanecer en un estado silencioso de por vida en el ADN después de la infección".
A pesar de estas afirmaciones, sabemos que las banderillas contra la poliomielitis y la viruela contienen células de mono, lechón, riñón y otras células extrañas que están contaminadas con el VIS, el SFV y varios otros bichito cancerígenos. La mayoría también sabe que la banderilla de la polio SV40 está documentada por los propios CDC (en una página ahora borrada) que ha costado la vida a personas y ha causado cáncer. Sin embargo, se puede confirmar que la página web existió utilizando la máquina del tiempo de Archive.org. También hay otras pruebas de que el SV40 se ha detectado en algunos tumores humanos.
Así que la afirmación de la FDA de que "no hay pruebas de que el SFV cause enfermedades" es una afirmación ridículamente mal investigada.
En otras noticias sobre la secuenciación de genes, recientemente los científicos han informado en otro estudio que hay 560 genes cancerígenos en la secuenciación de genes humanos de la banderilla combinada de GlaxoSmithKline (GSK) para el sarampión, las paperas, la rubeola y la varicela (MMRV).
Los genes del cáncer no son la única preocupación con las banderillas MMR o las banderillas en general. Como Activist Post ha expresado anteriormente, el mercurio y el aluminio han sido debatidos durante mucho tiempo por personas como Robert Kennedy Jr. como ingredientes (adyuvantes) en las banderillas que podrían causar autismo. Esto es por una buena razón ya que sabemos que tanto el aluminio como el mercurio son neurotoxinas que dañan el cuerpo en niveles altos.
RFK, Jr. cree que "es el conservante Timerosal en las banderillas lo que causa el autismo".
Kennedy expresó su opinión en un artículo de peso, ahora borrado, sobre el denunciante de los CDC, titulado "El último experimento Tuskegee de los CDC: el autismo afroamericano y las banderillas". (archivo)
El tiomersal no es el único ingrediente de las banderillas; han admitido la presencia de trazas de aluminio, que está clasificado como una neurotoxina para el cuerpo y declararon que "a pesar de usarlo durante 90 años la comprensión de las ciencias médicas sobre el uso del aluminio como adyuvante de las banderillas es notablemente pobre."
En 2017, Activist Post informó de un estudio anterior por separado que confirmó que el aluminio en las banderillas puede causar el Trastorno del Espectro Autista (TEA), y los niños que lo padecen tienen hasta 10 veces más metal en sus cerebros que lo que se considera una cantidad segura para los adultos. Esos investigadores descubrieron que el aluminio hace que la membrana separe el cerebro de la sangre que fluye hacia él, afectando así a su temperatura interna, a las células no neuronales y a las células inflamatorias.
Otro estudio anterior de 2012, de la revista médica Lupus, revisado por pares, realizado por Lucija Tomljenovic, PhD y Christopher A. Shaw, PhD de la Universidad de Columbia Británica, corrobora esas afirmaciones, indicando que la toxicidad del aluminio se dirige a las mitocondrias. Ese experimento encontró pruebas de que el aluminio como adyuvante puede conducir a alteraciones perjudiciales permanentes del cerebro y de la función del sistema inmunitario.
Una sentencia judicial en el Reino Unido determinó que las banderillas contra la gripe porcina habían provocado daños cerebrales y el síndrome de Guillain-Barré (SGB) en varios niños en 2015 que se banderillaron. Otro caso en un tribunal italiano, en septiembre de 2014, "dictaminó que el mercurio y el aluminio de las banderillas causan autismo" y concedió a la familia de un demandante una indemnización por su hijo pequeño que desarrolló autismo a causa de una banderilla hexavalente seis en uno fabricada por GlaxoSmithKline. GSK incluso admite que INFANRIX Hexa puede causar varias enfermedades mortales, pero insiste en que su perfil de riesgo-beneficio "sigue siendo favorable." En 2013, dos niños fueron premiados con millones por el tribunal de banderillas, confirmando que la banderilla MMR causa autismo.
Hay varios casos judiciales adicionales; aunque a los CDC y a la industria farmacéutica les encantaría tenerlos tapados, los desenterré. Los resultados de un ensayo clínico de la MMR fueron falsificados por la Gran Farmacia Merck. Merck falsificó a sabiendas los resultados de las pruebas de la banderilla contra las paperas para fabricar una "tasa de eficacia del 95%". Para ello, Merck "pinchó el análisis de sangre con anticuerpos de animales para inflar artificialmente la aparición de anticuerpos del sistema inmunitario", según informa CourthouseNews.com.
De hecho, en lo que respecta al uso de aluminio y otros metales en las banderillas como adyuvante, puede que todos formemos parte de un experimento de hace 90 años en el que todos éramos las ratas de laboratorio.
El aluminio es una neurotoxina demostrada experimentalmente y el adyuvante de banderillas más utilizado. A pesar de los casi 90 años de uso generalizado de los adyuvantes de aluminio, los conocimientos de la ciencia médica sobre sus mecanismos de acción siguen siendo notablemente escasos. También hay una preocupante escasez de datos sobre la toxicología y la farmacocinética de estos compuestos. A pesar de ello, la noción de que el aluminio en las banderillas es seguro parece estar ampliamente aceptada. Sin embargo, las investigaciones experimentales demuestran claramente que los adyuvantes de aluminio tienen el potencial de inducir graves trastornos inmunológicos en los seres humanos. En particular, el aluminio en forma de adyuvante conlleva un riesgo de autoinmunidad, inflamación cerebral a largo plazo y complicaciones neurológicas asociadas, por lo que puede tener consecuencias adversas profundas y generalizadas para la salud. En nuestra opinión, la posibilidad de que los beneficios de las banderillas se hayan sobrevalorado y el riesgo de posibles efectos adversos se haya subestimado, no se ha evaluado rigurosamente en la comunidad médica y científica. Esperamos que el presente documento proporcione un marco para una evaluación muy necesaria y largamente esperada de esta cuestión médica tan controvertida. - Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos Institutos Nacionales de Salud.
La banderilla triple vírica no es la única banderilla bajo escrutinio. En 2017, los Centros de Control de Enfermedades (CDC) anunciaron que podría haber una relación entre los abortos espontáneos y las banderillas. Los investigadores descubrieron que las mujeres que tuvieron abortos espontáneos entre 2010 y 2012 eran más propensas a haberse medicado anualmente de forma consecutiva contra la gripe, incluida la banderilla contra la gripe porcina que un tribunal del Reino Unido dictaminó que causaba daños cerebrales y el síndrome de Guillain-Barré (SGB) en múltiples niños en 2015, como informó Natural Blaze.
En este punto, la FDA acaba de demostrar de forma inadvertida que pincharse con una banderilla es el equivalente a probar productos químicos de investigación chinos. Excepto que estas combinaciones químicas mortales están aprobadas por la FDA. La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿cómo no se identificó nada de esto mucho antes de que cualquiera de estas banderillas fuera aprobada para su uso por las masas? Especialmente, las banderillas contra la polio y la viruela, que han herido y apiolado a muchas personas a lo largo de los años.
Donde al principio el problema puede haber sido aislado a los metálicos (aluminio) utilizados en las banderillas que la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. Institutos Nacionales de Salud ha admitido su comprensión de como un adyuvante principal en las banderillas es "pobre". El nuevo problema son las banderillas que se fabrican con células vivas, o sustratos celulares replicados que pueden causar cáncer u otras enfermedades graves. A pesar de todas estas evidencias, las banderillaciones forzadas están ocurriendo en lugares como BC, Canadá, donde, como informó Activist Post, los padres no tienen otra opción que banderillar a los niños. Como este escritor escribió anteriormente, las banderillas afectan a los individuos de manera diferente y pueden tener efectos secundarios adversos; ahora los padres deben preocuparse por las células mortales ocultas bajo las banderillas que pueden causar enfermedades.
¿Es realmente seguro introducir una sustancia extraña en el cuerpo cuando el cuerpo de cada persona funciona de forma diferente y tiene una composición química distinta? Como dice RFK, Jr. cuando se trata de banderillas: "Dejemos que la evidencia hable por sí misma".
https://principia-scientific.com/fd...inated-with-serious-viruses-including-cancer/
https://telegra.ph/La-FDA-ADMITE-qu...s-con-bichito-graves-incluido-el-cáncer-08-24
Al parecer es una noticia de poco antes del el bichito, pero actualizada posiblemente. Las banderillas de última generación no son buenas. Llevan una gran cantidad de cosa tras*génica, que es peor el remedio que la enfermedad.