La famosa actriz rusa Chulpán Jamátova pide asilo político en Letonia

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Es la famosa actriz de Good bye, Lenin y Doctor Liza

d0416f47dff662820251de711ff063e6.jpg

"Tengo miedo a volver (...), me han dado a entender que regresar es peligroso. Ahora estoy en Riga. Lo que sé es que no soy un traidora. Quiero mucho a mi patria", dijo Jamátova en una entrevista publicada por una periodista rusa en Youtube.

Jamátova, que saltó a la fama en 2003 con su papel en la película alemana "Good Bye Lenin!" (2003), admitió que para volver a Moscú tendría que "dejar de decir que esto es una guerra y una tragedia".

"Mentirme a mí misma y a todo el mundo, vivir en una mentira. Eso en el mejor de los casos, si no me obligan a llamar neցro a lo que es blanco", subrayó y recordó que sus amigos ucranianos le han contado lo que está pasando en el país vecino.

Consideró que, tras la aprobación de una ley que prevé penas de guandoca por difundir "información falsa" sobre el Ejército ruso, para no ir a prisión ella debería, a su regreso, incluso pedir perdón por no apoyar el inicio de la campaña militar en Ucrania.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver