"La familia escarabajo" y "el dolor de cabeza".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
"La familia escarabajo fue sectariamente drojada en 2.023 por un delito que no habían cometido y por el que había que luchar", total, ya lo hicvieron una vez con él, y dio resultado, el resultado fue el caso de un tipo con fuertes convicciones, alguien seguro de si mismo, en este caso no sería una sola persona, sería Uno, y Trino, ¡Sería la fruta Santísima Trinidad"; su progenitora, fanática sin remedio, empeñaría cielo y tierra por el "delirio paranoide" del hijo, quien sin saberlo se estaba metiendo cada vez más en el hoyo. El hoyo en el que le metieron a él hacía ya 30 años y del cual le costó tanto salir, puede que su propio padre en una copa, puede que por la promesa de millones como a él, pero él es la víctima y el verdugo; un verdugo convencidísimo, pues él ha visto la sacrosántísima Trinidad. Aunque ésta no es más que el efecto del ácido Lisérgico en una copa sobre un agnóstico, y una ligera jaqueca por el efecto del ácido, también llamado LSD.

"¡Uno, Grande y Trino!" Es más fácil creerse especial, que creer que a uno lo han drojado, que seguramente todos los que le rodean le están tomando el pelo, y que por eso, al final acabará reventando, lo siento "Josico" cada vez que te enfermas a mí una jauría de "perros", quizá los mismos que me drojaron a mí se parten de risa el labio, y eso termina por fastidiar; ya te digo, es más fácil creerse un "emisario divino" que un "fracasado engañado", el ego, aunque no en mi caso, actúa a favor de la creencia de uno/a es especial y a actuar con toda la resolución del que se cree amparado por Él, del que conoce su existencia de modo inefable, cuando yo, conscientemente y precisamente por todos los males que me hiciera mi propia familia tuve la certeza consciente de no existe ningún Él.

Conciencia vs engaño y drojas, vosotros elegís. Ahora ya lo sabéis, y no vengáis con firmes resoluciones de que si Existe, pues yo os digo que no existe más que Uno, y ese soy yo, pues ya no tengo ni familia ni amigos, y eso se lo debo a todos aquellos/as que me engañaron ,posiblemente los mismos que te engañaron a ti, repito, así que me defenderé con toda la fuerza de la razón contra toda la locura de la ilusión.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ahora es Pedro Sánchez, ahora toca Etnio Morricone con los labios. No saben ni ser... Por eso copian y calcan, son de la generación "falsete". Desde el 74...
 
Volver