elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
La faccion militar ELON - TRUMP lleva todo el dia lanzando ideas de
METEROS A TODOS EN MANICOMIOS me recuerda un poco lo de BUKELE
Ya no es solo la Mara MJ 13
Ahora es necesario tambien a los jovenes con "problemas psiquiatricos" por que son "los tiradores solitarios" del proximo false flag
con la excusa de los FALSE FLAG que ellos mismo organizan
decir que hay que internar a mendigos adictos y niños random
en centros de menores locos rollo los *******as de la PSOE
esta lanzando todo el rato el debate
de hay pocos pacientes psiquiatricos y que para evitar los FALSE FLAG habria que construir trillones de psiquatricos
y que los padres metan alli asi sus hijos y se olviden de ellos rollo china
y "trataros con humamidad" y olvidarse de la gente con "problemas mentales" segun ellos
Ojo que Trump ha dicho lo mismo de los toxicamnos o incluso de los vagabunos
meterlos en CARCELES ROLLO BUKELE pero EN PLAN TIENDAS DE CAMPAÑA PARA SIEMPRE
para REEDUCARLSO donde solo saldrian pasando una serie de pruebas psicologicas con unas CHARO ASISTENTES SOCIALES
Necesitamos un centro de salud mental que sea seguro (guardias/cerrado) pero lo suficientemente humano como para que un padre cariñoso envíe a su hijo allí, por ejemplo. Ahora mismo, los padres que saben que están criando al próximo tirador escolar no tienen prácticamente ningún recurso.
La faccion militar ELON - TRUMP lleva todo el dia lanzando ideas de METEROS A TODOS EN MANICOMIOS me recuerda un poco lo de BUKELE - Menores PSOE
La faccion militar ELON - TRUMP lleva todo el dia lanzando ideas de METEROS A TODOS EN MANICOMIOS me recuerda un poco lo de BUKELE Ya no es solo la Mara MJ 13 Ahora es necesario tambien a los jovenes con "problemas psiquiatricos" por que son "los tiradores solitarios" del proximo false...
www.burbuja.info
Última edición: