La fábrica de insectos más grande del mundo estará en feminista radicallandia, cerca de su consumidores 'no optativos'.

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
17.066
Reputación
37.592
El cambio en los hábitos alimenticios, al igual que el globalismo, la electrificación, o las Zonas de Bajas Emisiones...Ya tienen una agenda para su implantación con una primera oleada de consumidores cautivos que aún no saben que van a hacer de avanzadilla.

Se va a vender a la plebescoria como "menú tecnológico", y quien no esté con la ciencia es un negacionista a purgar o en el mejor de los caso a reprimir.

 
Pues sí que debe de ser tecnológico el proceso para que sean capaces de fabricar insectos doh!
 
¡Me encanta! Ya estoy deseando que empiece la comercialización...

































...para meterme un buen chuletón de buey con un Ribera del Duero a juego. NO TE joroba. meparto: meparto: meparto:
 
¡Me encanta! Ya estoy deseando que empiece la comercialización...

































...para meterme un buen chuletón de buey con un Ribera del Duero a juego. NO TE joroba. meparto: meparto: meparto:
Si se sospecha que estás cocinando un chuletón, no te sorprenda que la policía te eche la puerta abajo en oler la carne tostada como en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el que hacía fiestas...Y luego todo legal.
 
El cambio en los hábitos alimenticios, al igual que el globalismo, la electrificación, o las Zonas de Bajas Emisiones...Ya tienen una agenda para su implantación con una primera oleada de consumidores cautivos que aún no saben que van a hacer de avanzadilla.

Se va a vender a la plebescoria como "menú tecnológico", y quien no esté con la ciencia es un negacionista a purgar o en el mejor de los caso a reprimir.


Lo mejor es entrar en la web de la empresa y ver quienes colaboran económicamente con ella. Lo vi ayer en un artículo de eldiestro.info y lo compartí, porque me parece escandaloso.
 
Volver