La estrategia de Putler con el ejercito Volkssturm del "Millón de Cuaños"

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.997
Reputación
15.803
Vamos a estar claros militarmente mandar a esos cuñaos a una ofensiva es suicidio (Aunque los pueden dar de baja recuerden que son rusos)

Pero yo calculo que los cuñaos van dedicarse a organizar deoportacion, matanza, tortura, violaciones diferentes tipos de atrocidades a los civiles para mantener el orden el los territorios ocupados al tener nulo apoyo popular en las zonas invadidas nada es mas efectivo que la brutalidad y terror para mantener el orden

Sin embargo suprimir el descontento no sirve de mucho doy un ejemplo:

En Bielorrusia en la Segunda guerra Mundial hubo mucha actividad partisana pero no sirvió de gran cosa en Ucrania hubo mucha menos resistencia armada pero el Ejercito Rojo entro Primero a Ucrania que Bielorrusia

+Kharkov fue tomado a finales de Agosto de 1943

+Kiev cayo en Diciembre de 1943

+Para finales de 1943 en la mayoría del territorio de Ucrania ya los alemanes habían sido expulsados

+Minsk Capital de Bielorrusia cayo cayo en Julio de 1944 y no cayo por acción de los Partisanos Minsk Hubiera caído con Partisanos o sin ellos

+En Varsovia el levantamiento fue inútil

---------------

+En la guerra de Vietnam el Vietcong ya estaba controlado en 1974, fue el ejercito de Vietnam del Norte el que invadió el Sur el ejercito de Vietnam del Sur no era malo pero se acostumbro a pelear a lado de USA.

+En Afganistán los Talibanes "Ganaron" porque el ejercito Afgano no peleo lo de Afganistán fue mas una tras*ferencia o un golpe de estado, el ejercito Afgano lo mismo sin fuerzas de USA a su lado no servia

+En Colombia guerrillas 60 años en la selva militarmente no han lograron nada

+En Siria los amacabras iban a ser aplastados se tuvieron que meter los militares Turcos para evitarlo

+Etarras milicias Catalanas mejor no comento....



-----------

¿ Que quiero decir con esto?

La lucha insurgente muchas veces es sobre estimada y esto de Ucrania no es una guerrilla, es una lucha entre 2 ejércitos ejércitos muy bien armados es una guerra entre estados, suprimir la resistencia armada en las zonas ocupadas les servirá de muy poco si no logran destruir al ejercito Ucraniano y en vez de destruirlo lo han incluso potenciando en algunos aspectos regalando gran cantidad de equipamiento militar

Destruir al ejercito Ucraniano requiere una muy potente ofensiva que tome todas las ciudades occidentales de Ucrania y cierre el paso del armamento que les pasan desde Rumanía y Polonia esos sueños húmedos Zhukovistas ya murieron en Marzo, trataron de hacer una maniobra mucho mas modesta tratando de destruir a las fuerzas Ucranianas en el Dombass tampoco pudieron con la derrota de su ofensiva en Izium la ofensiva del Dombass fracasa

En este contexto los rusos van a usar estos cuñaos visiblemente mal equipados y claramente con escaso entrenamiento son solo para "Consolidar el territorio" y para reservas auxiliares para taponar futuras ofensivas de los Ucranianos pueden tratar una defensa fija con trincheras, la defensa móvil la defensa móvil es menos probable, defensa móvil requiere potentes equipos de maniobra móviles dado al gran deterioro de sus unidades blindadas, mecanizadas gran numero de camiones logísticos destruidos y escasa calidad del personal solo les queda aplicar una defensa fija.

Los Rusos van a tratar de repeler todas las ofensivas que los Ucranianos les lancen y de aquí a años cuando los Ucranianos se agoten van pasar a la ofensiva o incluso puede que la cosa quede como en Siria donde siguen en guerra pero hay cierta "paz" de facto nadie quiere arriesgar sus fuerzas en una operación de importancia, un escenario Ideal pero no muy probable para pilinguin es que Trump vuelva a ser presidente y este decida en harás de lograr la "Paz" presionar a los Ucranianos para que estos desistan en sus intentos de recuperar el territorio perdido con la amenaza de cortar el suministro de dinero / Armamento..

En Resumen yo estimo que el "millón de cuñaos" es una fuerza mas defensiva que ofensiva para consolidar el control de territorios invadidos no como algunos fulastres dicen que van a llegar hasta la frontera con Polonia, pocas veces me he equivocado.

Mi única equivocación fue calcular que Putler no iba a invadir esta guerra innecesaria era algo muy arriesgado donde la carnicera que iba a provocar y ser obviamente el principal responsable iba a ser insana en eso si me equivoque, deicidio quemarse el y su ejercito y quien sabe si a toda Rusia también la hunde junto con el ese es su problema.

Y no me vengan otra vez con los Pepinos nucleares Moscu tiene 12 millones de habitantes si deja de existir Moscu todas las regiones de Rusia declaran su independencia, en Rusia nadie esta dispuesto a pelear para vengar a los Moscovitas que les tienen esclavizados.
 
TODOS LOS HILOS OTAN fruta MIELDA SON DE LANGOSTO PENSANDO EN GILIPOIA

ESTA MIELDA NO FLOTA , YO AYUDO ¿SI?


295791275_340201411659995_1584073073566557960_n.jpg295791275_340201411659995_1584073073566557960_n.jpg295791275_340201411659995_1584073073566557960_n.jpg295791275_340201411659995_1584073073566557960_n.jpg295791275_340201411659995_1584073073566557960_n.jpg295791275_340201411659995_1584073073566557960_n.jpg
 
Volver