La escalofriante pesadilla de la amiga del estepario. Le acortan una pierna y ahora quieren meterle sangre de emponzoñado. Ella se niega.

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.910
Reputación
35.220
La comparto aquí porque se trata de un relato próximo al género de terror.

En capítulos anteriores contaban que le habían dejado nada menos que una pierna más corta que la otra en un total de casi 20 operaciones de cadera roto2 La tía tendrá 35años o así.

Pues después de la última operación en la que le es colocada una prótesis de cadera sucede esto:

Hola de nuevo, Juan Zaragoza.

Me puse en contacto contigo al día siguiente de recibir el alta hospitalaria.
Y a los dos días, anteayer 9 de marzo, se me volvió a luxar la prótesis de cadera, recién puesta (2/3/23), por segunda vez consecutiva.
En esta ocasión se me luxó de un modo horroroso que me mantuvo al menos 4 horas agonizando, hasta que entré de nuevo en quirófano. Me durmieron y trataron de colocarme la prótesis mediante maniobras. Pero no había manera y tuvieron que abrirme de nuevo. Ya van 7 intervenciones desde mayo de 2022, hasta ahora (bacteria quirúrgica, espaciador desencajado 4 meses y dos luxaciones de prótesis).
Vinieron a por mí la ambulancia y el coche médico. Porque era tal el dolor y los alaridos que no me podían llevar así.
Todos los sanitarios estaban tremendamente nerviosos ante mi terrible y desquiciado estado.
Me pusieron 3 vías si éxito. A la cuarta por fin consiguieron proporcionarme fentanilo y ketamina. Pero los efectos me duraron sólo hasta llegar a la ambulancia y dos minutos más. Después sólo eran gritos y alaridos de desesperación, dolor y angustia. Suplicando que acabara, que me mataran, o me cortaran la pierna...
Actualmente estoy con morfina y no quiero ni moverme, ya que a la vista está que llevo una prótesis de "mírame y no me toques". Pues esta última vez, se me salió estando en mi cama y girando el torso, para coger un bloque de documentos con los que andaba liada...
Lo que están haciendo en la sanidad pública, no es normal. Al menos lo que están haciendo conmigo.
Cuando quieras, hacemos esa entrevista.
Muchas gracias.

Ah! Para colmo de males, anoche de madrugada, entraron dos médicos en mi habitación para decirme que mi vida corría peligro por el déficit de hemoglobina. Me dijeron que tengo una anemia brutal, que he perdido mucha sangre (no me extraña con 3 operaciones seguidas 23/2, 2/3 y 9/3).
Me comentaron que estoy muy pálida, que con esos niveles en sangre corría el riesgo de sufrir un fallo renal, hepático, multi orgánico, infarto y hasta morirme.
Y la solución era tras*fusión de sangre.
Me negué. Ya no confío en ellos, ni en su sistema, ni en sus protocolos.
Me encomendé a Dios.
Y parece que sobrevivo.
Un abrazo.

Estepario:
17 operaciones desde 2014, 7 desde el mes de mayo 2022, donde le iban a hacer un simple retoque.

Inútiles de cosa/carniceros

Parece que la vida de la tipa corre peligro de fin. En el día de hoy realiza un llamamiento para que le donen sangre a la carta. A saber:


Pasaron los médicos. Juan, no estoy en 8. Estaba en 6.4 ayer y hoy he subido a 6.5 de hemoglobina. Es peligroso. Me han dicho que necesito una tras*fusión de 2 bolsas.
Pero no quiero aceptar sangre de medicados.
Me permiten que me done quien sea.
Podrías hacer un llamamiento para alguien de Madrid?
Estoy en el hospital Ramón y Cajal. Tiene que ser una persona sana, apta para donar, que no se medique y por supuesto que no esté banderillada contra la gripe, ni la cobi19.
Los grupos sanguíneos que puedo recibir son A+, O+ y 0-.
Muchas gracias.
Los domingos no se realizan. Tendría que ser mañana, lunes.
Es urgente.


Analítica mía de antes de estas últimas 7 intervenciones. Siempre me decían que mi hemoglobina era increíble. El rango normal está entre 11,8 y 14,8. Yo tenía 16,2. Y ahora estoy en 6,5.

Blanca Delia Gómez López.
Planta Tercera Centro. Control C. Habitación 331.
Muchísimas muchísimas gracias.
Pero no quisiera hacer perder el tiempo a nadie.
Los médicos me han dicho que mañana me confirman si esa opción es posible.


Hasta ahora era posible.
Pero por lo visto han cambiado los protocolos y no están al 100% seguros.
El banco de sangre está abierto todos los días. Pero el departamento de tras*fusiones especiales sólo trabaja de lunes a viernes. Por eso hasta mañana no me lo pueden confirmar.
He dicho lo del llamamiento porque es urgente.
Y si en el momento que lo sepa, ya está disponible, mejor que esperar más. Puesto que sigo en peligro.
De todos modos con un donante es más que suficiente. Puedes decir en el canal, que ya hay un donante apto.

Lo mas patético de todo esto es que el Estepario está retransmitiendo todo esto para justificar y reafirmar sus soflamas y su fobia contra la comunidad médica.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver