¿LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo INVISIBLE?

qaral

Himbersor
Desde
21 Ago 2021
Os comparto el comentario sin incluir artículos aún pues espero unos buenos que os podrá en sobre aviso... porque si no nos cuidamos entre la tropita ved cómo va de ojo ciego EL ESTADO... Ved y tomarlo con pinzas que esta plausible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que se ya está como veis vislumbrando su tendencia será a ser invisible, que no muestra síntomas visibles... el foco de infección parece en un 90 por ciento será en el garganta... no en la piel ni en la nariz... Su mortandad se centrará no en los pulmones sólo en la tráquea donde ya ha golpeado ha sido fulminante... Esto igualmente hasta que no os comparta los artículos que espero u vuestras mentes los pille en INTERNET, el serio, cielos, tomarlo de mi comentario como mera posible efectividad: La naranja no el limón... parece que la naranja es más antiséptica que el limón puede ser por el alto grado de fosfato de la piel, no es coña a este bichito que es natural a diferencia del artificial, cielos no empecemos creed lo que vos tenga en gana, por favor, no voy con interés de polémica alguna... por mi parte tenéis suficientes argumentos claros sobre el origen de Dios, perdonar la broma de la comparación, que en este presunto bichito que viene del Ártico y es de una antiguedad abismal mata en la traca... pero esta afirmación, presunta tomarla con pinzas, el zumo de naranja natural en el desayuno es efectivo... ya lo habréis comprobado.. .tenéis picores en la garganta que veis que aumentan de modo incomprensible y no son meras alergias... es lo que ha dado, a las personas guenotes las alarma de este bichito que es algo más que el cobi19 porque esta epidemia que ya nos está azotando como esa época en el 2020 de la que yo le hablo se centra en la garganta... Bien mascarilla si hay mucha peña, el calor ayuda que nos hacemos popó, el frío aumenta la infección del presunto bichito... higiene y sobre todo en el sesso oral porque los fluidos sensuales parece que en el bichito es orgía... perdonar la broma... La mortandad es más por la falta de estos comportamientos, eh frenaros conspiratorios míos que no soy de VOX ni estoy por prohibir ninguna tendencia sensual, haced de vuestro sallo lo que os apetezca, yo sólo os comparto bien me conocéis por lo del el bichito y porqué de mi irrelevancia os comparto esto... Os decía que por ahora más los medicamentos que ya están aplicando los guenotes personas médicas se puede sobrellevar y recuperarse... Y para septiembre comenzaremos con las banderillas y en España con la española como ya os ha avisado la oficialía del Estado, no vidas la que está saliente... como habéis visto en los informativos... Poco más puedo añadiros, si os interesa esto algo nada más que tenga esos artículos más detallados os lo comparto...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver