Joaquim
Será en Octubre
- Desde
- 26 Oct 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda ha sido la epoca donde mas gente ha aumentado su calidad de vida en toda la historia de la humanidad. Los descubrimientos cientificos en el siglo XIX fueron revolucionarios y no han sido aun superados. Sin duda el mejor siglo para los seres humanos que tuvieron la suerte de vivirlos.
Se trata de una broma no?? El verdadero cambio fué la Revolución Francesa y los valores de la Ilustración, el Siglo XIX con su Era Victoriana no fué nada mas que una vuelta al Medievo, a pesar del progreso científico que llevó inventos como la Máquina de Vapor de Alexander Watt, fruto de la investigación, fruto de la Ilustración del Siglo XVIII.
El barrio obrero londinense de Whitechapel en el Siglo XIX no lo consideraría un gran avance para la humanidad, con sus Borrachos, fumadores de Opio, Ladrones, pilinguis, delincuentes y Huérfanos.
Obviamente el barrio de Chelsea era de querida progenitora, no te lo discuto.
En el Londres de la Inglaterra Victoriana el progreso iba por barrios.
Te iba a enlazar estadisticas sobre la renta de los trabajadores industriales victorianos y la evolucion de precios en el siglo XIX pero para que voy a discutir si todos tus argumentos son los prejuicios de las novelas de Dickens. Si realmente te hubieras molestado en informarte sobre el siglo XIX, no habrias escrito tu ultimo post, yo no te voy a sacar de tu error, sigue feliz en tu ignorancia. :abajo:
Ya que habláis del Destripador, siempre me ha parecido curioso que se montara tanto ***ón por un malo de pilinguis de un penique.
Ya que habláis del Destripador, siempre me ha parecido curioso que se montara tanto ***ón por un malo de pilinguis de un penique.
Las novelas de Dickens se basaban en realidades sociales.
Ahora me dirás que Jack el Destripador no mató cortesanas en el barrio de Whitechapel??
Me dirás que esta foto de una cortesana de 11 años embarazada es falso??
Te iba a enlazar estadisticas sobre la renta de los trabajadores industriales victorianos y la evolucion de precios en el siglo XIX pero para que voy a discutir si todos tus argumentos son los prejuicios de las novelas de Dickens. Si realmente te hubieras molestado en informarte sobre el siglo XIX, no habrias escrito tu ultimo post, yo no te voy a sacar de tu error, sigue feliz en tu ignorancia. :abajo:
Las novelas de Dickens se basaban en realidades sociales igual que las peliculas de Almodovar no te joroba....
Esto es tan ridiculo como si alguien dentro de 200 años abre un hilo para analizar los problemas de la España finales del siglo XX basandose en las peliculas de Almodovar todos tras*s, afeminados y marujas :XX:
Y lo de la prostitucion es todavia mas ridiculo, ahora resultara que la prostucion la crearon los Victorianos... :ouch:
Creo que fui demasiado parco en mi mensaje. Me refiero a que siempre me ha chocado que para ser una sociedad en la que por lo que dicen los pobres eran prácticamente sarama y nadie se preocupaba de ellos, hubiera tanta alarma social y tanta preocupación, si el objetivo del malo siempre eran mujeres dejadas de la mano de dios y a las que nadie echaría de menos. Comprendo que otros elementos de la historia son los que la hacen llamativa.