La entrevista de Jordi Wild al comisario Villarejo, no os dejó sensaciones contrariadas

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.654
Reputación
58.582
En lo del 11-M dice como que fue organizado entre los servicios secretos marroquíes y franceses, y que los españoles pusieron los explosivos, que el objetivo era reducir el poder de España como socio preferente de EE.UU, por eso el atentado.
Después dice que Rajoy es de lo más inútil de los presidentes, viene a decir que es un borracho que no acaba de salir del armario, y que este es sin duda el peor presidente de la democracia, que ya me parece difícil, teniendo un ZP y un Sanchez…
Pero ya donde me rompe, es donde dice que hay un estado profundo que gobierna España, no me acuerdo como se llama y que Sánchez es el único que está luchando contra ellos y lo está haciendo muy bien


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Dice claramente que EEUU son unos matones, o haces lo que ellos quieren o te aman.

Simplemente con eso ya me creo algo sus palabras.
 
Volver