El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Eso, y porque las piezas, por lo general, son mejores.
Se nota en las motorizaciones: un Serie 3 con el motor más pequeño monta componentes mucho peores que el que lleva la máquina más grande, y se nota en las averías.
Salvo que se tenga un presupuesto realmente ajustado, siempre compensa un coche "de representación", por este tipo de asuntos.
no voy a entrar en el tema de la superior calidad de la mecanica porque por un lado no facilitan estos datos y porque habria mucho que decir ya con lo poco que conocemos, pero te voy a contar una cosa sobre los coches de segunda mano, solo para que pienses en ella, y no te quiero convencer porque yo soy de la opinion contraria y me interesa que haya mucha gente que piense como tú para que me compre el coche..., sabes como funciona un airbag?, tiene un mecanismo pirotecnico, vamos que lleva polvora, y la polvora tiene fecha de caducidad, los airbags tienen una duracion de 10 años, mas alla los fabricantes no son responsables si no funcionan, eso no quiere decir que no vayan a funcionar, pueden funcionar pero puede que no lo hagan...
---------- Post added 06-may-2014 at 22:18 ----------
Espera, que voy a quemar los apuntes de mi carrera de la asignatura de Ingeniería Energética. Porque este dato no se conoce.
(También puedo quemar los de los ciclos térmicos de ambos tipos de motores... ya que estamos)
Fuente: gasolinera de al lado de mi casa.
Cualquier forero de pro puede comprobar los precios aquí:
Gasolineras en
Y aquí es donde te tendría que explicar las diferencias en término de torque, de reparto de fuerza, y de capacidad de aceleración rápida de ambos tipos de motores, y porqué es exactamente lo contrario de lo que dices.
Pero claro. La razón de que los camiones y los trenes de carretera suelan llevar diesel, y que por otro lado se considere a los diesel "aburridos", es porque todo el mundo está equivocado. Salvo tú.
dejate de cosas de hinjenieros y haz el calculo, que todavia no lo has hecho, corrigo un dato, la diferencia de precio ha subido a 3500 euros, 19250 euros el de gasolina y 22750 el diesel, no se te olvide sumar el coste del volante bimasa que cambias cada 3 años :XX:
oye, haces 60.000 Km al año y llevas 6 años con el coche, son 360.000 Km, no es hora de que cambies de coche?, con esos Km tampoco es para llorar porque te toque cambiar otra vez el biomanan, te sale mejor comprar otro coche porque con esos Km no va a ser solo el biomanan lo que va a fallar...
Última edición: