luisete99
Madmaxista
Que focus es?año y modelo
Yo cambie el bimasa de un focus 1.8 Tdci del 2003 por un monomasa valeo.
Llevo ya cerca de 60000km si no son mas con el monomasa y no he notado diferencia
Me empezó a dar problemas con 100.000km, hacia ruido al arrancar con el motor caliente. Cambie la bateria y aguanto otros 20.000 hastamque partio del todo un dia de mucho calor al parar el motor
Yo fui el que di al mecanico la referencia del kit valeo ya que hace 3 años no había para los focus este tipo de kit, acababa de salir. Me entere de su existencia en un foro que se llama cuff.
Mas gente de dicho foro lo monto cuando se le averio y no han tenido problemas.
Si solo te hace ruido al arrancar, cambia la bateria y aguantaras otro año o 20000km.
Manten pisado en embrague al arrancar y parar el motor siempre.
Lo mismito que yo,focus tdci 115 del año 2003 y le cambie la bateria hace unos 10.000km,y me dejo de sonar al arrancar,y me pasaba ya entonces que el pedal a veces se ponia duro,eso si,llevo 145.000km,a ver si me dura hasta los 160.000 km y le cambio la correa tambien,aunque si rompe,se la cambiare igualmente,de todas formas,hoy me pasare por un taller que me ha dicho un amigo a que me den precio,ya os contare.
Gracias a todos por los enlaces y los consejos,si el dia que me vendieron el coche hubiera sabido de estos problemas,no lo compro,hubiera seguido con gasolina,pero claro,me lo vendieron a precio de gasolina y con clima,era un precio muy bueno,se me quedo en 9.000€ dando tambien mi anterior coche.
Saludos.