Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ¿Y lo divertido que es verles acarreando garrafas de agua mineral?Como te dice en el vídeo, eso es para tu puro país.
En Europa, el agua del grifo es apta para el consumo.
miércoless de la categoría de Water blue, Aguanaturola, Hydrasana, Aquaservice, Eco Advance, Ritel Cleaner o Global 20-30, no valen absolutamente para nada.
Han avanzado, ya no son lisensiados. Me gustaría ver el temario de la hinjiniería sanitaria allende los mares.0:30 mi nombre es Hugo Pilco, soy ingeniero sanitario![]()
No te rias que pronto les convalidarán y firmarán proyectos...Han avanzado, ya no son lisensiados. Me gustaría ver el temario de la hinjiniería sanitaria allende los mares.
No hagas esto sin antes hacerme casito.Lo que es una engaña es el 99,999% de youtubers que tienen que estar día sí día tb recurriendo a titulares sensacionalistas para seguir vendiendo contenido vacuo o, como en este caso, tergiversado.
Una simple destiladora de agua con un filtro de carbón activo, elimina de forma eficaz y demostrada prácticamente todo el contenido sólido que pueda llevar el agua añadido.