La engaña de los purificadores de agua y filtros de ósmosis inversa

Como te dice en el vídeo, eso es para tu puro país.
En Europa, el agua del grifo es apta para el consumo.
miércoless de la categoría de Water blue, Aguanaturola, Hydrasana, Aquaservice, Eco Advance, Ritel Cleaner o Global 20-30, no valen absolutamente para nada.
Pero ¿Y lo divertido que es verles acarreando garrafas de agua mineral?
Toda la vida bebiendo del grifo (en España) y no me he perecido aún

La verdad, con todo el rollo ecologeta y de sequias que sufrimos a diario, algo como el tema de la osmosis, que derrocha agua a lo bestia, no se prohibe.

En un pais como España, con unos controles de agua potable al maximo nivel, que se gasta una pasta en la red de agua y evitar fugas, tiene miles de aparatos en cada nucleo urbano tirando agua para que unos señoritos filtren el agua innecesariamente, ademas de que la mayoria de ellos estan hechos una miércoles y lo que hacen realmente es crear un reservorio de bacterias en los filtros o en el bidon.

Lo que es una engaña es el 99,999% de youtubers que tienen que estar día sí día tb recurriendo a titulares sensacionalistas para seguir vendiendo contenido vacuo o, como en este caso, tergiversado.

Una simple destiladora de agua con un filtro de carbón activo, elimina de forma eficaz y demostrada prácticamente todo el contenido sólido que pueda llevar el agua añadido.

A un familiar de mi muyer le contrataron para vender puerta por puerta máquinas filtradoras o alguna miércoles así. Eran un armatoste de, creo recordar, varios cientos de euros (no sé si 500 o 900 me suena). Él iba a comisión.

Estuvo braseando a la familia unas semanas hasta que vendió unas cuantas y luego le dieron puerta.

Imagino que es de lo que se trata, te "contratan" con un fijo guanoso y todo a comisión, queman tus contactos familiares y amistades y cuando ya no das más de sí (porque nadie compra estas miércoless si no es para quedar bien con el primo orate o con sus padres) te echan. Luego evidentemente se convierte en un artilugio inservible ocupando sitio en la cocina.

Para eso deben de servir estas cosas supongo.

Lo que es una engaña es el 99,999% de youtubers que tienen que estar día sí día tb recurriendo a titulares sensacionalistas para seguir vendiendo contenido vacuo o, como en este caso, tergiversado.

Una simple destiladora de agua con un filtro de carbón activo, elimina de forma eficaz y demostrada prácticamente todo el contenido sólido que pueda llevar el agua añadido.
No hagas esto sin antes hacerme casito.
No compres bitcoñito sin antes hacerme casito.
Hazme casito y te explico a toro pasado por qué pasó lo que naiide sabía que iba suceder.
Te cuento el colapso del cual solo yo soy consciente.
Te explico lo que nunca te han contado.

Hartaaaazgo.

La mayoria de las que instala la gente son sin nada de electronica, de esas de gran superficie.

Muchas veces ademas esa gente es la tipica preocupada por los microplasticos y los bisfenoles, pero antes de beber el agua lo pasan por plasticos microperforados que tendran sus restos de fabricacion, que te los vas a beber, y tendran el agua almacenada en bonitos bidones de plasticorro chino.

Sinceramente es criminal que estos cacharros se permitan en España, tirando litros y litros de agua a diario por cada uno de ellos.

jorobar, al final @Glasgow tenia razon, los peores con las peores ideas.

Pues nada, disfrutar mucho mucho de vuestro agua fluorada, que como no hemos visto el paquismo patrio, todo siempre va a funsionar perfectamente hulioo

Me fio de mis politicos, los funsionarios se desviven por nosotro, señora la mascarilla, seguras y eficaces! La próxima vez votare a Kang!

Fijo que lo que le echan al agua es polvo de hadas, repita conmigo seguras y eficaces.
Y las cañerias, seguro, segurisimo tambien que estan todas limpias, bien mantenidas y sin sedimentos de ningun tipo, me lo ha dicho un indio tiraflechas que hasta ayer no tenia agua corriente, debe ser un experto.. SEÑORA LA MASCARILLA!!

Volver