Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedes tocar nada, te lo impide el campo electromagnético.si yo toco una piedra o el tronco de un arbol, ¿hay intercambio de electrones? es decir,gano o pierdo electrones?
otra cosa es que el intecambio sea grande,pero haberlo lo hay?
si yo toco una piedra o el tronco de un arbol, ¿hay intercambio de electrones? es decir,gano o pierdo electrones?
otra cosa es que el intecambio sea grande,pero haberlo lo hay?
hay algun aparato ultrasensible que capte pocos electrnes?La tras*ferencia de electrones puede ser física o química. Para que sea física es necesario que exista una diferencia de potencial eléctrico. Y para que sea química es necesario que se produzca una reacción REDOX. Como te ha dicho el compañero, siempre se va a producir esa tras*ferencia aunque la mayoría de las veces es imperceptible.
si yo toco una piedra o el tronco de un arbol, ¿hay intercambio de electrones? es decir,gano o pierdo electrones?
hay algun aparato ultrasensible que capte pocos electrnes?
el electromografo de heissenhay algun aparato ultrasensible que capte pocos electrnes?
La cámara de niebla fue uno de los mas grandes descubriemientos que ha habido, gracias a ella se consiguieron grandes avances, puedes ver, a simple vista, la traza de un electrón, un protón e incluso párticulas cósmicas, además te la puedes hacer por tu cuenta en tu casa.Supongo que los sensores que utilizan los físicos del CERN son capaces de captar un solo electrón. Por ejemplo la cámara de niebla que detecta el rastro de las partículas subatómicas. Pero para andar por casa, el galvanómetro, detecta corrientes eléctricas muy pequeñas.