La edad no es el calendario.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Tengo una edad cronológica de 29 años, cartera y señor (por la edad cronológica). Las homínida en tiempos primitivos en los que no existía el calendario podían ver a uno como yo o mis antecesores y decir "es muy mayor, han envejecido los que son como él, pero él no, él parece que tiene tu edad" y evolucionar.

1729653221782.jpeg

La captura no es de lo mejor, ni la cámara, ni el sitio, pero todo me aboca a envejecer en la red, los hackers, las modelos de webcam, luego no pienso volver. Y todo me aboca a ser un señor, así que lo voy a ser, aunque tengo unas ganas locas de montar la lámpara de mi GS-500 y salir por ahí con ella como cuando tenía 18 años. (No hago conducción "de señor", sino deportiva). Igual os paso algún vídeo, aunque también me los hackean, por ejemplo el sonido del moto en el parque; luego, no voy a perder el tiempo "en arreglar un solo pen drive".

La foto es de pésima calidad la he aclarado y "Mikimau".

Ah, y es posible que sobre el saber, un bien como es una gracia, un chiste, un buen "contenido cultural" siempre hay que citar la fuente, por ejemplo decir "como dice tal, tal ésto.."), "hay que citar la fuente" (como mínimo entrecomillar para denotar que no es tuyo), porque "si no igual la fuente se seca".

Me lo dijo un diplomado y poeta amateur, de la religión del amor en facebook.

Última edición:
Volver