No tiene sentido trabajar en salarios menores a 1500 por la inflación galopante, mínimo ya se necesitan 2000€.
Tampoco sirve el sector privado que no hay ningún derecho y a los 40 te expulsan.
Montar una empresa es de locos.
La vivienda tanto alquiler o compra sigue siendo una locura, directos al coliving.
La cesta de la compra, gasolina, luz, y todos los gastos básicos subiendo 2 dígitos cada año.
Salarios estancados o subidas míseras.
Funcis en nivel récord y subiendo.
55% de los contratos han sido públicos en estos 4 años.
Deuda récord.
No paran de crecer el gasto en pensiones.
23 ministerios y cientos de chiringuitos.
No veo pensión en unos años por la mala gestión actual.
Destrucción de la familia, imposible tener hijos.
Agenda vente trinca a fuego por casi todos los partidos políticos.
La reacción de España:
80% seguirá votando PPSOE,bildu,erc,........... que son los que nos han traído hasta aquí.
Millones de personas estudiando oposiciones como única salvación.
Los españoles sufriendo todo ello y siguen tragando como si no pasara nada.
PD. En resumen he perdido la ilusión en España porque sé que no habrá reacción, ni siquiera me da ilusión gastar como antes (hace 4 años y eso que estaba mucho peor económicamente), porque ahora es todo muy caro, y porque veo el futuro muy neցro. Solo veo agenda 20 trinca por todos lados, y la gente sin apenas reaccionar, y sobre todo una población jubilada que crece cada día y que le importa 0 todo.
Tampoco sirve el sector privado que no hay ningún derecho y a los 40 te expulsan.
Montar una empresa es de locos.
La vivienda tanto alquiler o compra sigue siendo una locura, directos al coliving.
La cesta de la compra, gasolina, luz, y todos los gastos básicos subiendo 2 dígitos cada año.
Salarios estancados o subidas míseras.
Funcis en nivel récord y subiendo.
55% de los contratos han sido públicos en estos 4 años.
Deuda récord.
No paran de crecer el gasto en pensiones.
23 ministerios y cientos de chiringuitos.
No veo pensión en unos años por la mala gestión actual.
Destrucción de la familia, imposible tener hijos.
Agenda vente trinca a fuego por casi todos los partidos políticos.
La reacción de España:
80% seguirá votando PPSOE,bildu,erc,........... que son los que nos han traído hasta aquí.
Millones de personas estudiando oposiciones como única salvación.
Los españoles sufriendo todo ello y siguen tragando como si no pasara nada.
PD. En resumen he perdido la ilusión en España porque sé que no habrá reacción, ni siquiera me da ilusión gastar como antes (hace 4 años y eso que estaba mucho peor económicamente), porque ahora es todo muy caro, y porque veo el futuro muy neցro. Solo veo agenda 20 trinca por todos lados, y la gente sin apenas reaccionar, y sobre todo una población jubilada que crece cada día y que le importa 0 todo.