La economía de la sexualidad del hombre: juventud vs amor

Desde
16 Ago 2020
Mensajes
1.622
Reputación
3.430
Tengo una novia que es genial, atractiva físicamente, de cara muy top, rubia de ojos azules. Tenemos 30 años. País de la difunta órbita soviética. Es anti NWO, y se pueden tener charlas de carácter intelectual, filosófico, artístico, etc. Le van los planes de todo tipo, y además al mismo tiempo es como yo: tampoco necesita un plan a diario y emoción continua, somos un poco caseros, y como somos introvertidos necesitamos nuestro espacio. Así que es el equilibrio perfecto...

A estas alturas estaríamos pensando... ¿Cuál es el problema?

Pues compañeros, cuando voy a una discoteca o pub, las mujers de menor edad, que ahora visten por cierto cómo auténticas guarras me activan mis instintos sensuales más bajos, y os aseguro que es algo muy potente. Me activa la mirada, y me pone cachondo. Mi novia no me dice nada, pero seguro que se da cuenta, las mujeres siempre se dan cuenta de ese tipo de cosas. Por lo que intento reprimirme, por respeto. De hecho yo no querría que ella hiciera eso.

También influye, que cuando voy a esos sitios (no acostumbramos, era un cumpleaños) previamente suelo ingerir alcohol, y pienso que de alguna forma me afecta más. El alcohol tiene un componente subconsciente aleatorio siempre muy turbio y aviva los instintos básicos.

Eso me deja rayado, pero pronto, me doy cuenta de que es TRAMPA.

Cuando me ame a esa jovencita (si ocurriera, claro), con el paso del tiempo, me acabaré cansando también de ella. Y para colmo, con esa no compartiré tantos hobbies ni tendré tan buen equilibrio entre nuestra personalidades como con mi novia. Así que cuando la pasión sensual termine llegando a su fecha de caducidad (no dudéis que siempre termina llegando, nunca es como la primera vez, por muy buena que sea la tía) no quedará NADA entre ella y yo que pueda unirnos... Y lo que es peor aún, si es española tiene altas posibilidades de ser feminista radical, progre y obsesionada con Netflix e Instagram, que las sacas de eso y luego no saben conversar. Y esto si no se tiene la suficiente consciencia puede repetirse en bucle, y caer en la falsa ilusión de que terminarás encontrando esa mujer que por fin te colmará, y te mantendrá saciado de por vida, pero repito eso es una ilusión, es una trampa de tus genes... La eterna promesa de la mujer eternosaciadora, la cual no existe, son tus genes diciéndote: fertiliza a cuántas más puedas durante años. Y si, el hombre es polígamo, el hombre.

Antes de tener a mi novia, cometía ese error, no me daba cuenta de que te terminas cansando de todo tarde o temprano, por lo que debes elegir a tu novia según sus valores inmateriales e internos, obviamente el físico ayuda y hace mucho, tampoco digo que estar con una antiestética sea bueno. Pero ir de guapa en guapa hasta el infinito solo por cuestiones de excitación sensual no tiene sentido.

Además os digo una cosa, esto de que las mujers siempre te la levantarán más, tiene sentido a razón biológico, porque imagino que identificamos esos cuerpos como más óptimos para el embarazo. Peeeeeeeeero... Tampoco tiene sentido obsesionarse con la belleza de la juventud, es algo muy efímero. Salvo contadas excepciones, esas mujeres en un par de años comienzan a degenerar y a derroirse. No duran nada en condiciones de chortinidad... Y en este foro, hay un montón de hilos mostrando a famosas... que en sus tiempos de chortinidad, eran pura potencia, y que luego terminaron obesas, tatuadas y de la peor forma posible. Obviamente, no vas a pasarte cada 5 años cambiando de mujer cuando caduque, no tiene sentido. Así que sugiero no dejarse llevar por eso.

La trampa de la chortinidad no eres tú, son tus genes diciendo preña a cuántas más jóvenes pilles, pero no eres tú, tu eres tú cuando te gusta solo por ser quién es, incluso cuando se va perdiendo la excitación sensual de los primeros años.

Un saludo.
 
Volver