La dura verdad sobre ELON

Este svbnormal orate será el que detone el pinchazo de la burbuja del mercado de valores.

Un fruto fake, lo único que parece real es la pedazo trompeta que se está fumando el cabrón xDDD

jorobar macho

necesitais que haga el orate con el bitcoin para descubrirlo? Anda que no hay hilos sobre Musk aqui mismo en Burbuja.

Yo sabia cosas lo de la calvicie es lo de menos se fue a turquia para tener pelazo y le quedo genial, pero lo que es un vende humos que no ha inventado nada y su familia era rica de explotar jovenlandeses es una locura.

El tio se le critica porque el me gusta la fruta habla de lo malo que es el BTC por tema contaminación mientras explota niggas en africa y tira cohetes que en un día contaminan mas que la minería de el btc en 2 décadas.

Yo sabia cosas lo de la calvicie es lo de menos se fue a turquia para tener pelazo y le quedo genial, pero lo que es un vende humos que no ha inventado nada y su familia era rica de explotar jovenlandeses es una locura.

El tio se le critica porque el me gusta la fruta habla de lo malo que es el BTC por tema contaminación mientras explota niggas en africa y tira cohetes que en un día contaminan mas que la minería de el btc en 2 décadas.
las criticas de los cohetes son relativas, dado que no hay alternativa. Pero piensa que si le molesta que el BTC consuma mucha energia y que esta venga del carbon , como es que no le molesta que sus coches se recarguen con esa misma energia (carbon). Lo del coche electrico es muy relativo, y a dia de hoy pocos paises tiene una gran parte de su energia electrica procedente de renovables.

Aparte, las mil ideas absurdas que tiene, que parecen venir de un estudiante de primero de ingenieria mecanica. Alguien que se piensa que sabe, pero que todavia no........ Le salva que lo que si domina, aparte de obtener financiacion, es poner a su gente a trabajar y rodearse de gente buena. En el caso de Tesla, los fundadores autenticos, el JB Straubel ese, y los mil cerebros que ha adquirido de otras empresas e industrias.

Entre sus muchas ideas: hyperloop (anda que no se tiro en Alemania dinero con el tren magnetico y resulto no tener salida, Musk lo empeora aun mas encerrandolo en un tubo y extrayendole el aire), aviones electricos SUPERSONICOS, etc.... De lo que pueda hacer con el Neuralink o con la inteligencia artificial no me meto, que no tengo conocimientos para evaluarlo y quizas ahi si sepa del tema.........

Aparte, las mil ideas absurdas que tiene, que parecen venir de un estudiante de primero de ingenieria mecanica. Alguien que se piensa que sabe, pero que todavia no...
O sea que el problema no es él, sino los que le creen todo y encima le pagan lo que pida.

Así estamos rodeados de timadores de todo tipo y condición.

Volver