Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a los que voten No ? Si aplicamos tu manera de pensar habria que negarles la catalana.
Lo ves? yo tambien se decir insensateces parecidas a las tuyas. La diferencia es que yo no soy un iluso como tu.
ps: yo ya tengo una doble nacionalidad y la aspañola se la regalo a quien la quiera.
Y a los que voten No ? Si aplicamos tu manera de pensar habria que negarles la catalana.
Lo ves? yo tambien se decir insensateces parecidas a las tuyas. La diferencia es que yo no soy un iluso como tu.
ps: yo ya tengo una doble nacionalidad y la aspañola se la regalo a quien la quiera.
El Estado español debería hacer constar un registro de todas aquellas personas, que en un supuesto referéndum votaran SÍ a la secesión, con el fin de quitarles al momento la nacionalidad española y por tanto la europea. Por que en la vida es importante ser consecuente.
No habrá independencia para nadie, así de sencillo.