¿La doble nacionalidad para todos? NO.

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Lugar
Catatonia
El Estado español debería hacer constar un registro de todas aquellas personas, que en un supuesto referéndum votaran SÍ a la secesión, con el fin de quitarles al momento la nacionalidad española y por tanto la europea. Por que en la vida es importante ser consecuente.

Y a los que voten No ? Si aplicamos tu manera de pensar habria que negarles la catalana.

Lo ves? yo tambien se decir insensateces parecidas a las tuyas. La diferencia es que yo no soy un iluso como tu.

ps: yo ya tengo una doble nacionalidad y la aspañola se la regalo a quien la quiera.

Y a los que voten No ? Si aplicamos tu manera de pensar habria que negarles la catalana.

Lo ves? yo tambien se decir insensateces parecidas a las tuyas. La diferencia es que yo no soy un iluso como tu.

ps: yo ya tengo una doble nacionalidad y la aspañola se la regalo a quien la quiera.

Puedes encubrirla y aparentar que eres sueco, por ejemplo. Nadie se enteraría y tú serías más feliz.

Doble nacionalidad, Catalana y de Valdebotijos de Badajoz

(modo irónico )

sin catalanes (por malos ) "porfa" que quieren dejarme sin siesta y que trabaje pues ellos lo pagaban TODO , TODO , TODO .

Y el repruebo lo tienen los independentistas... Ya veo.

FUD(antiestéticar, uncertainty and doubt - Wikipedia, the free encyclopedia), y del malo.

A que esperas para renunciar a ella indigente mental. Apuesto que la otra es la jovenlandés, que te concedieron tras casarte con un mahometano.

Españoles todos | El blog de Santiago González

professor-oriol-espac3b1oles.jpg

estpac3b1oles.jpg

El Estado español debería hacer constar un registro de todas aquellas personas, que en un supuesto referéndum votaran SÍ a la secesión, con el fin de quitarles al momento la nacionalidad española y por tanto la europea. Por que en la vida es importante ser consecuente.

Yo creo que eso es una tonteria.

No se puede dar o quitar nacionalidades de forma individual por lo que uno haya votado o no en una consulta.

Lo que debe pasar, es que si hay independencia, debe cambiar la ley de nacionalidad para impedir la anomalia de que casi un país extranjero entero tenga la nacionalidad española.

Habria que decir algo así como que todo aquel que haya nacido en Cataluña antes del 2014, no será bajo ningún concepto considerado español de origen y por tanto perderá dicha nacionalidad.

Hay otras formulas también, pero algo así debe ser.

La idea es que al final, ya que se han independizado, la mayoría de los catalanes no puedan optar a la nacionalidad española. No como castigo ni venganza ni nada parecido, sino para evitar que se cree una situación anómala, que además a España no le interesa y le puede traer muchos problemas.

No habrá independencia para nadie, así de sencillo.

Lo que si puede suceder es que el Estado recaude una cantidad apreciable de dinero vía tasa/pasaporte.
Los superhiperviajeros del D.N.I. correrán a las comisarías a hacerse con el preciado trofeo. La poli tendrá que reforzar el servicio y ganamos todos.
Tendrán un bonito recuerdo del país del que se fueron.

Volver