¿La Divina Comedia está sobrevalorada?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
He leído muchas veces que la Divina Comedia de Dante es un tostón.

Hace años que me compré el libro (una edición muy antiestética y cutre, dicho sea de paso), y nunca me he querido leer el libro del tirón. Tiene algunos pasajes que me parecen entretenidos o curiosos, pero no me da la impresión de que se disfrute leyendo del tirón.

Lo cual lleva a preguntarme: ¿qué tiene tan de especial? ¿Acaso está sobrevalorada como El Código Da Vinci o Los Pilares de la Tierra?

71WJbXGxPdL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg1200px-Sandro_Botticelli_-_La_Carte_de_l%27Enfer.jpg

PD: no me he leído ni la obra de Ken ***et ni la de Dan Brown, es para tocar los huevones y que de paso lancéis también vuestra crítica sobre los títulos mencionados.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

soy un tipo que su libro favorito es La Ilíada.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Y no se muere de la fruta vergüenza. Qué parto de risa de gente. Imitan gaiamente algo a dos tontitos y luego van por el mundo "eh, mirad que hago el primo así, soy lo más" meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Su cobardia llega al punto de que si sus amiguitos dicen que las Sudamericanos son las peores, ellos ven la foto de una Sudamericano tremendísima y miran al suelo humillados con la cara violeta chillando que son sarama. Ni para elegir con qué hacerse una manola tienen huevones. ¿Cómo puede existir gente así?

Volver