La dignidad de una persona está en sus zapatos.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Nada hay que ver más que la foto de "el trío calavera", los tres hemanos reunidos cuando la "dama de honor" hizo su primera "corte". A la derecha está Sergio ataviado con unos zapatos nuevos, unos pantalones marca Mango y un sueter neցro de la misma marca. A su derecha está "doña Ángeles" con su traje nuevo de "la corte de honor" y mostrando sus zapatos de gala, a juego, y más a la derecha está el pobre Vicentín, que aunque le ya le habían comprado la TZR seguía llevando los mismos zapatos de augusto que durante toda su adolescencia.

Me lo tuvo que decir Gallego, y cuando me compré la TZR, "¿que si no me había dado cuenta del ridículo que hacía con esos zapatos viejos?" y yo le tuve que responder "que no estaban rotos", pero ahí se demuestra lo que una progenitora, un padre, una hermana... Quieren a un hermano y a un hijo. Ahí, yo ya tenía 17 años y me habían comprado la TZR, y además de los zapatos de augusto llevaban unos pantalones anchos, de marca que ahora no recuerdo, no sé si con Francis Montesinos, uno de los diseñadores sería con quien se fue del pueblo Marina, la chica que yo pretendía desde que era niña, y no diré más, que encima llevaba una camisa a rayas del mercado, más fina que la tela de la cebolla, cuando en la discoteca se puso de moda ir con la camisa de ejecutivos de sus padres.

Pero es que no acaba ahí la cosa, y es que le dije a la peluquera cómo debía o quería que me cortara el pelo, como lo llevaba Ricardo, o como lo llevaba Enrique, la primera persona que vi enrollarse a Marina y veo que llevo un pelo horrendo, que me cae de lo largo, y más mal cortado imposible.

¿Sé que me habían comprado la TZR porque para ir hacernos la foto me puse la camisa "tan elegante" que me había comprado tan amablemente mi progenitora del mercadillo porque era octubre y no quise ir con la camiseta Fillis'h Stones que tuve que romper unos días más tarde, cuando el viejo mecánico del pueblo me vendió una bujía varios grados por encima de la temperatura de mi motocicleta y ahí que salí a probarla con la camiseta Fillis's Stones y caí en un cruce y me podía haber apiolado, del coscoronazo que si contra el suelo, pero no me pasó nada, pero la camiseta se destrozó.

Así que así me quería y me quiso mi "familita" y mis "amiguitos", tuvo que ser alguien de fuera del pueblo quien me dijera que fui haciendo el augusto toda mi adolescencia, y el ridículo, cuando todos los chicos con los que yo iba seguro que llevaban buenos zapatos, Ricardo, por ejemplo Camper y Dr Martens.

Tenía los zapatos Dr Martens cuando caí, luego ya tenía la moto y ya sé que Fillis's Stones significa "relleno de piedra".

Mi sobrino empezó a pisarme los zapatos de niño, y aquel día de navidad, también mi sobrina y me planté, me planté a su padre. Hoy, con mi segundo amago de ataque al corazón cogido, solo esperan que tenga que ir a comprar a pie y me muera del esfuerzo de un infarto, o incluso, arreglando el coche, si no con mi sex doll de casi 50kg, y así que sea la fin más inmoral. Pero todo es de "broma" por la Heroína.

Esta es la única foto que guardo de Eva.

1674940745479.png

Hay gente que deja trozos de uralita suelta en los tejados y encima una piedra, para quitarle la piedra, seguramente, cualquier día de viento. ¿Queréis ver una foto? La de "la familia" igual la tapan, pero esa la tengo al al alcance...

Última edición:
Volver