La dieta keto como bomba de tiempo que provoca resistencia a la insulina

A millones de mayores de 50 que no saben ni lo que es la dieta keto y que ya tienen resistencia a la insulina o son ya diabeticos esta noticia les importa una miércoles. No necesitaron de ninguna dieta para hacerse diabeticos.

Yo sólo sé que la Isabel Belastegui tiene una piel de una señora de 70 años.

Soy tipo 1. Qué disparate. ¿Cómo va a producir resistencia a la insulina? En todo caso aumenta la sensibilidad.
Llevo con dieta keto desde hace bastante tiempo y nunca me había pinchado tan poco y estado tan estable, con glicosiladas <6.
Así es.Incluso muchos dejan de pincharse con glicosiladas en 5'6-5'8.

Así es.Incluso muchos dejan de pincharse con glicosiladas en 5'6-5'8.
En tipo 1 es muy complicado, al tener la producción de insulina endógena a cero o casi cero.
A veces en tipo 1 hay un remanente de producción de insulina mínima, pero es muy baja (no cubre ni una basal). Pero esto sólo ocurre en algunas personas con diabetes tipo 1 de aparición tardía (también conocida como LADA, diabetes autoinmune latente del adulto), donde puede haber un remanente de producción de insulina durante años.

Soy tipo 1. Qué disparate. ¿Cómo va a producir resistencia a la insulina? En todo caso aumenta la sensibilidad.
Llevo con dieta keto desde hace bastante tiempo y nunca me había pinchado tan poco y estado tan estable, con glicosiladas <6.
Tú no haces dieta keto, no te inventes. Que recuerdo que todos los días te comes un arroz (me suena que integral).

Bueno, has ido cambiando de mensaje. Aquí pongo 3. En dos dices que nada de arroz y en otro dices que te tomas 100g al día (y en otro que no he puesto dices que tomas arroz, que lo que evitas son las harinas):

Una gastritis por ayunar. Lo de los médicos es de traca. Es como los endocrinos mandando galletas maría o pan a los diabéticos.

Yo me levanto a las 6 y no como nada, me voy a entrenar. Y hasta las 12 o así que como. Luego ceno algo a las 20 y hasta mañana. A medio día como sobre todo CARNE a saco y meto un poco de arroz integral (son los único hidratos que como, unos 100 gr), y algo de verdura. Por la noche pescado con algo de vegetales o ensalada a saco u otro tipo de carne. Nada de pan, nada de pasta, nada de comida sarama.

Me va bastante bien la verdad, estoy en 14% de grasa y 66 kg. Para mí, mi objetivo personal es mantener el vientre plano y las abdominales más o menos asomadas, aunque no marcadas a cincel porque eso me obliga a bajar al 12% de grasa corporal que para mí es muy estropeado de conseguir.

En mi caso llevaré unos tres años sin comer cosa.
(cosa: pan, pasta, arroz, cereales en general).

He pasado de glicosiladas de 8 que no baja ni el tato a MENOS DE SEIS. La mayoría de los días mi curva de glucemía es una fruta línea horizontal.

Mi endocrina se ha tenido que caer del burro, le ha costado, tenía bien grabado a fuego en la sesera lo de "hay que comer de todo".

A ver si a endocrinos, nutricionistas, y diabéticos se les mete en la cabeza. Permitidme las mayúsculas: UN DIABÉTICO NO PUEDE COMER NUNCA BAJO NINGÚN CONCEPTO NI PAN, NI PASTA, NI ARROZ, NI CEREALES EN GENERAL. (Azúcar tampoco claro, ni alcohol). Y me da igual el blablabla dieta equilibrada comer de todo blabla. GLICOSILADA DE 8, A 5 Y PICO. Lo demás me sobra.

Y lo que se aplica a un diabético debería poder aplicarse a un no-diabético.

Con insulina, soy tipo I.

Ni patatas ni arroz ni pasta ni pan.
Mi dieta es: carne, pescado, fruta, verdura y algo de frutos secos.

Osea de todo menos derivados de cereales.

Por cierto el deporte diario (DIARIO) es también importantísimo.

Última edición:
Tú no haces dieta keto, no te inventes. Que recuerdo que todos los días te comes un arroz (me suena que integral).

Bueno, has ido cambiando de mensaje. Aquí pongo 3. En dos dices que nada de arroz y en otro dices que te tomas 100g al día (y en otro que no he puesto dices que tomas arroz, que lo que evitas son las harinas):

Lo siento, soy una persona con vida propia, cambio de hábitos según días, necesidades, temporadas, siento decepcionarte.

Lo siento, soy una persona con vida propia, cambio de hábitos según días, necesidades, temporadas, siento decepcionarte.
No eres de fiar tío, vas diciéndole a la gente cosas, pontificando, y luego las cambias y sigues pontificando como si nada. No, tío, no. Así no.

No eres de fiar tío, vas diciéndole a la gente cosas, pontificando, y luego las cambias y sigues pontificando como si nada. No, tío, no. Así no.

Lamento tanto el malestar que te genera mis variaciones en mi media de arroz integral semanal.
Lo reconozco, oscila entre cero y 14 gramos de arroz integral / día (100 gr un día de una semana).

A veces hay semanas que la media es cero, y otras veces sube a 14, dios mío quizás algún día fue 20 gr/día.

Espero que el foro sepa disculpar mis inexactitudes, lamentablemente no todos mis días son idénticos.

PD: En serio tío estás aburridísimo para buscar en mis mensajes el arroz integral que como.

Volver