La dictadura del shishi

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Y digo yo, ya se que es un tema muy trillado, pero irse a Filipinas y encontrar el amor, es factible?

Es todo un tongo?, ya sé que me pondreís links de youtube y tal pero,, la realidad cual es?.

Es una buena idea, juntar mucho dinero y mandarse para allá?. Aquí los hombres estamos sometidos a la "dictadura del shishi".

Si "la dictadura del shishi", si quieres shishi, hay que tragar con lo que toca. Si es buena, pues bien, si es una petarda, sabes que para amar
vas a tener que tragar sapos, porque solo unos pocos "pueden elegir", un 10% de los hombres, sino ya sabeis lo que toca

caricias, cortesanas y series de televisión, horas y horas de running o gimnasio y trabajo manual, leche caliente y pa cama.

Los que no estamos en ese 10% de suertudos agraciados fisicamente, somos esclavos. Unos mantienen su dignidad, a costa de su salud mental
por mucho que se autoengañen, es MI HUMILDE OPINIÓN, claro. Aquí podemos decir lo que creamos, que no tiene que ser
la verdad suprema de dios.

Al final, algunos, nos quedamos en la zona de confort, asumiendo esta triste realidad, renunciando a nuestros sueños.

Sabeis de que hablo. Soy un fistro, y creo que muchos lo somos. Es dificil meterse en una balsa con una base hecha de sueños, y mandarse a alta mar, donde hay olas, vendavales....y nos podemos ir a pique, más de lo que uno está.

Ver archivo adjunto 1622473
Estamos en una isla desierta, donde tenemos lo básico, un par de cocoteros, un naranjo, y un par de cerdos para comer y un colchón con un agujero prieto, para hacer el amor. Hay rumores de que cerca hay una isla, llena de vírgenes,y abundancia de comida......

Y quien se echa a la mar?.

Dejar el trabajo, a tu familia, arriesgarse a perder tu dinero en una aventura en Filipinas, Polonia, Hungría,Canada, Uruguay, Chile.... a donde irse?? para dejar atrás está dictadura donde las que mandan, sus oficiales, son cuarentonas estériles amargadas con gatos, o divorciadas inaguantables, que aún así se creen DIOSAS DEL OLIMPO, y son una fruta cosa, sin nada que aportar aparte de "ir de cenitas", de "compritas" y nada inteligente de que hablar....

Y es que me temo, porque no lo sé , que está dictadura del shishi, está plenamente expandida, y es que hasta las obesas antiestéticas tienen siempre decenas de candidatos.....que triste todo.

Ver archivo adjunto 1622481

Y es que señales de auxilio, las leo aquí a decenas a diario, y me rompe el alma, porque las he sufrido y sufro en menor medida y comprendo ese dolor de soledad e indiferencia, tampoco ayuda ser tímido .

Muchos nos quedaremos a morir de viejos

Ver archivo adjunto 1622486

Ver la vida pasar.....

Volver