La "dictadura del desamor" o Cuando el jefe de la policía impone "castigos al amor" porque tiene una mujer "zarrapastrosa".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Y no quiere, bajo ningún concepto que no sea el de disimular, que se formen nuevas parejitas guapas. Cuando utiliza todos los medios a su alcance para que esto no ocurra. Cuando te das cuenta que quien se ha casado con una zarrapastrosa o un zarrapastroso prospera sin trabajar, cuando te das cuenta que nadie bello, ni nadie bella ha encontrado una pareja a su altura.

Cuando te das cuenta que en todas las demás generaciones precedentes ya sean fascistas o de izquierdas han encontrado una pareja a su altura en belleza, Campanas, Sarier, mi padre, el segundo de la policía, el marmolista, mi tío Paco, mi ex jefe... Y nadie de la tuya ni anteriores la hemos encontrado, Miguel el Pigüi, yo, Jaime Arnal (terminó mal), ni mujeres, las jóvenes de ahora, María Teresa, ni su prima, ni Jesús Domenec, ni su primo, aunque sea un esteroide anabolizado... La hijastra de Amparín y Honorato, nadie, ninguno hemos conseguido encontrar una pareja a nuestra altura y si la hemos logrado encontrar nos ha sido arrebatada de malas maneras, u ocurriendo una desgracia o barbaridad ¿Badoo? Sabes que nunca la encontrarás y que nunca vivirás con ella/él en el pueblo... pilinguis y coca, esa parece la receta. antiestética o feo, pilinguis y coca. Aunque despiste cierta persona, el hermano de Paco el ingeniero también despista y el sempiterno "galán", Gustavo.

Todo lo demás es una vitrina de orcos "momificados", José Ignacio, el mismo Luis Miguel el peluquero, su hermano y "colla" se hicieron con "mujeres florero" que parece "que dan" pero en el fondo no tienen nada, sustitutas las llamo yo. Vicente, el hijo predilecto de "los campana...". Su hermano se casó "durante la hornada" del otro jefe de la policía y su mujer parece que va temerosa por el pueblo, él no.

Por la parte de bellos/as mi tío Shanti, Mercedes, incluso Rafa y Amparo... Siempre se quedó algún soltero, mi tío Salvador y su amigo "gary" uno muy alto y otro muy bajo. Mi mismo tío Paco encontró una mujer "a su altura", pues salía con una mujer muy bella y lo dejó por otro "medio lolailo", así no le hizo daño, pues si te dejan por alguien más bello que tú te destrozan...

Y del lado de "los orcos", mi hermano, el hermano de Miguel el Pigüi, Nacho, y el otro Nacho, el que vino de fuera, tampoco tenía una preciosidad de mujer, pero la cambió por otra mucho más joven, aunque el que está orco ahora es él...

Hacen y manipulan para que no nos unamos las parejas guapas, para que no se de el amor de verdad, y claro, todos y todas les temen porque han sido capaces de hacer barbaridades, él mismo, el jefe de la policía iba por ahí con un peluquín engañando a todo el mundo, pareciendo que era "un portento de la edad", aunque, eso sí, casado con una mujer que no se cuida, pero "tampoco puede dejarla", por sus creencia, "se entiende", pero quizá es que, y no sé hasta qué punto es una vergüenza decir esto para mí, su pareja natural era mi prima Pili, Pilarín, una muy buena chica, muy guapa, y que hubiera mantenido el físico a lo largo de los años, puede que igual que él, aunque no es cuestión de ir metiéndose en la vida personal de la gente ¿verdad?

Ahora mi prima murió de cáncer, se dio cuenta que nadie la iba a querer, que su padre biológico había muerto, se tintó una vez el pelo y luego tuvo un tumor, desapareció... Murió como quien no quiere dejar atrás pena. Su hermano, Pedro, tampoco es feo, pero tampoco ha encontrado mujer. Alguno "se escapa un poco" de derechas, como "el sarier", y los casos ejemplares de "castigos al amor" sobre todo a de los de izquierdas, pero lo cierto es que desde que manda esta persona en el pueblo, el anterior jefe de la policía no se metía en esos ámbitos, ninguna pareja guapa se ha hecho y si había alguna como la mía él la rompió.

Al menos dentro del casco urbano no verás a nadie que se haya casado con una mujer guapa o guapo de verdad, se amen de verdad y hayan prosperado.
 
Última edición:
Cambia 'guapa' por 'buena persona' y a lo mejor tienes más suerte.
 
Volver