La devastadora diferencia entre hombres y mujeres en Tinder y todas esas APPS

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
He tenido Tinder, ahora tengo 37. Cuando tenía 28, 29... hasta 33, tenía que hacer la metralleta para una ratio de matches calculo que del 3% aproximadamente. Para ello tenía que tirar de una ortografía impecable (algo que hago por hábito) elegir las mejores fotos de cara sin ser feo en absoluto (no es mi opinión esto, sino la de bastantes personas) y un par descamisado con mi torso en su mejor momento, sin ser un fitness con un 4% de grasa, pero con un cuerpo musculoso muy por encima de la media. De ese 3%, conseguía conversaciones sólidas y luego quedar con ni el 5%.
En resumen, tenía que darle al corazoncito tal vez de 400 a 600 veces para una cita y un potencial o real ***eteo con las condiciones que menciono en el párrafo anterior. Imaginad el de alguien sin atractivo alguno y con un perfil anodino. Lo mismo consigue un match que no le hace ni puñetero caso de cada 20.000 veces que le dé al corazón.
Si seguimos con el desglose, puedo decir que, como no todas las citas fueron bien, tal vez la ratio de darle al corazoncito - acabar dando cremita fue en esos años de 800 o 900 a 1. Reitero, con las condiciones más o menos aventajadas que expongo arriba. Imaginad lo mismo, pero tratándose de una mujer en esas condiciones. Hace colección de regazos y de pagafantas que la invitan a los mejores restaurantes.

Las RRSS y apps de encuentros son un reflejo de la enorme desigualdad que existe entre hombres y mujeres en el mundo del cortejo y las relaciones esporádicas. En la vida real diría que la balanza no está tan inclinada negativamente, pero sí lo está en grado sumo. Una mujer 6 lo tiene infinitamente más fácil en esto que un hombre 8. Es así. Por eso, los que estéis ahí, intentad que eso no defina quienes sois y que no merme vuestra autoimagen, porque salvo que salgais en fotos mostrando la raja de definición de abdominales del oblicuo a la zona púbica y tengais un rostro bien bello, vais a picar piedra cosa mala para que os hagan casito.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver